TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 12 de mayo de 2011

Alfombra roja de la 64 ceremonia de apertura del Festival de Cannes21 comentarios

Alfombra roja de la 64 ceremonia de apertura del Festival de Cannes

21 comentarios

 

cannes

Luces, cámara y acción. El Festival de Cannes 2011 ha subido ya el telón y nos deleita con una alfombra roja en su ceremonia de inauguración que ha sido pisada por celebrities del celuloide con sus mejores galas.

Esperamos ver aciertos, desaciertos, largos, cortos, día y noche…aún nos queda mucho camino y Cannes por recorrer pero hoy es la inauguración y por el lugar han desfilado cual tops desde Salma Hayek, hasta Uma Turman, Rachel McAdams o Melanie Griffith acompañando a nuestro Antonio.

cannes

Salma Hayek mira atrás o ¿desea ver las reacciones del público a su paso? De las más bellas, adecuada en su vestido y su peinado.

cannes

Uma Thurman cual white swan envuelta en plumas junto a su compañera de jurado Martina Gusman. Un abrazo bicolor de lo más fashionista, si por el día coincidieron, por la noche han decidido contrastar.

cannes-apertura

Una bellísima Rachel McAdams de Marchesa…envuelta y poco tapada por encajes rojos junto a un Woody Alllen a quien no parece temblar el pulso a su lado.

cannes-apertura

Owen Wilson parece tampoco quedarse epatado por las bellezas de Rachel, a quien vimos de día de blanco nuclear, y de su compañera en la película de Allen Léa Seydoux.

cannes-apertura

Es él y es ella. Antonio Banderas y su inseparable Melanie..les adoramos.

cannes-apertura

Una de mis actrices fetiche, Faye Dunaway, ¿cómo olvidarla en Bonnie & Clyde? Marcaría un hito en la moda y en la ropa.

cannes

Y Bing Bing Fan con un espectacular vestido de inspiración oriental.

Fotos| Gtresonline

En trendencias| Alfombra roja del Festival de Cannes: Uma Thurman, Karolina Kurkova y Aiswharya Rai

 

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: