TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 17 de febrero de 2011

paris hilton Más enamorada que nunca de Cy Waits

Más enamorada que nunca de Cy Waits

Paris Hilton celebra San Valentín entre rubíes y diamantes

Foto: CHRISTOPHER POLK/GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 16 Feb. (EUROPA PRESS)

   Parece que a la celebrity que una vez sorprendiera con las locuras y excentricidades de su día a día le está llegando la madurez y, con ella, se este convirtiendo en una chica de lo más tradicional. Por eso, por el Día de los Enamorados, Hilton y Cy Waits, su actual pareja, han optado por un plan de lo más clásico: cena romántica de primero seguida de collar con un montón de quilates de postre.

   "Acabo de volver a casa después de una romántica cena del Día de San Valentín con mi amor. Me ha regalado el collar de rubíes y diamantes más bonito del mundo. Lo adoro", publicaba a los cuatro vientos la misma Hilton vía Twitter a la vuelta de su velada con Cy Waits, que tuvo lugar en el restaurante BOA Steakhouse de Los Angeles, según recoge Contactmusic.

   "Me encanta el día de San Valentín. ¡Es tan romántico y dulce! Espero que todo el mundo tenga una velada encantadora y que se sienta feliz y querido en este día", publicaba la celebrity horas antes en su sitio web donde aprovechaba para felicitar la ocasión a todos sus seguidores.  

   En la víspera de su 30 cumpleaños, Paris Hilton disfruta de un gran momento profesional y personal y ha afirmado que nunca antes había sido tan feliz. "¡La vida es maravillosa en este momento! Pronto estrenaré el programa The World According To Paris, he encontrado una nueva rutina de entrenamiento semanal que me encanta y las cosas con mi novio van genial".

   Cierto es, la relación entre la celebrity y Cy Waits se están volviendo muy estable y, quizá, este sea una de las principales razones por la que la norteamericana haya sentado la cabeza y se haya animado a probar un estilo de vida más sano y saludable. "Todo esto es nuevo para mi. Siempre he odiado el ejercicio pero comencé a entrenar porque era algo que Cy y yo podíamos hacer juntos".

   "Hemos estado entrenando durante los tres últimos meses. Yo quería cambiar, encontrar algo que me divirtiera, y Cy ha conseguido hacer el gimnasio divertido para mi porque, como siempre nos estamos riendo, el tiempo se me pasa volando. Ahora me doy cuenta de lo importante que es cuidar el cuerpo", explicaba Hilton.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: