TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 8 de febrero de 2011

PARA LA ELEGANTE MUJER CHILENA QUE TRABAJA

Zara Primavera-Verano 2011: nuevas chaquetas de vestir

Zara Primavera-Verano 2011


Como ya comenté con el primer post sobre los nuevos abrigos y cazadoras de Zara para la nueva colección Primavera-Verano 2011, poco a poco íbamos a ir viendo las nuevas prendas por separada. La semana pasada ya llegaron en forma de catálogo pero ahí sólo hay una mínima selección.


Vamos con el resto y de paso seguimos apuntando las tendencias del momento. Hay para todos los colores y estilos, desde el blanco más puro a los looks procedentes del lejano oriente. Falta ver cuál es el tuyo.


Zara Primavera-Verano 2011: las nuevas chaquetas para vestir


Zara Primavera-Verano 2011 blanco


Con la entrada de la Primavera-Verano 2011 entrará el dominio del color blanco en gran parte de las colecciones. En Zara ya hemos visto que estará más que presente. Un blazer cruazodo de doble botonadura es una buena compra. A combinar con multitud de prendas. Indispensable para el estilo romántico.


Zara Primavera-Verano 2011 madreselva


Y lo mismo que el blanco aparece el rosa en su versión madreselva que sustituye al rojo y al naranja, en más de una ocasión, como color vivo de los meses que quedan por llegar. Pese a todo, esta chaqueta sigue siendo demasiado viva para según qué estilos. No tendrá tanto éxito como la anterior.


Zara Primavera-Verano 2011 militar


La que seguro que se agota es ésta negra, de nuevo cruzada y con la doble botonadura en color dorado. El nuevo estilo militar está presente en los mínimos detalles. Lo único que no me gusta es la distribución de los bolsillos.


Zara Primavera-Verano 2011: inspiración en el lejano Oriente


Zara Primavera-Verano 2011 oriente


La tendencia oriental lleva gustando a algunos diseñadores desde hace unas temopradas. En las marcas más populares se deja ver de forma gradual y a cuentagotas. Seguro que estos estampados no convencerán al gran público pese a su toque vivo.


Zara Primavera-Verano 2011 formas


La simpleza y las formas orientales de estos estilos también pueden darse en chaquetas en negro.


Zara Primavera-Verano 2011 mezcla


O en diseños que mezclan dos materiales con el predominio del camel sobre el negro para las mangas. A mí me parece horrible.


Zara Primavera-Verano 2011 minimalista


Ya puestos a buscar la inspiración, la tendencia minimalista llega en una forma cercana al mundo del esgrima, en blanco crudo para un diseño genial. Seguro que vuela de las tiendas.


Zara Primavera-Verano 2011 abrigos


Los abrigos cortos siguen incorporando los detalles brocados a sus superficies. En camel, beige o en colores crema claros. Al mismo tiempo que conservan la sencillez de formas y un estilo medido, con únicamente tres botones, bien separados entre sí, en negro.


Zara Primavera-Verano 2011: más cazadoras de cuero


Zara Primavera-Verano 2011 cazadora


En la anterior entrega ya vimos varias cazadoras de cuero y en esta aparecen dos nuevos modelos en marrón claro, con un estilo muy primaveral, más ajustadas y cortas. Cremalleras a los lados.


Zara Primavera-Verano 2011 informal


Aquí tenemos otra opción más informal que a mí no me convence tanto, acertado color camel pero no me gusta el acabado, me quedo con la anterior.


Sitio oficial | Zara
En Trendencias | Catálogo Zara Primavera-Verano 2011: nueva moda con sus clones
En Trendencias | Zara Primavera-Verano 2011: nuevos abrigos, trenchs y cazadoras


Fuente:TRENDENCIAS
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: