TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 7 de febrero de 2011

mujer chile: Olivia Palermo (y su novio), de nuevo protagonistas de la campaña de Hogan12 comentarios

Olivia Palermo (y su novio), de nuevo protagonistas de la campaña de Hogan

12 comentarios

olihogan_01

Olivia Palermo convierte en oro todo aquello que toca. Está de racha y ya no sólo por estar considerada como un icono de estilo de y savoir-faire, todas las marcas se pelean por ella, por tenerla como imagen y por salir en sus campañas publicitarias. Es el caso de la firma de bolsos y zapatos Hogan. Obviamente (y una vez más), Olivia es retratada junto a su espectacular e impresionante novio Johannes Huebl. Más que novio parecen Zipi y Zape, siempre juntos e inseparables (qué envidia qué le tengo…). Esta es la segunda campaña (de manera consecutiva) que protagoniza la socialité junto a su pareja para la firma italiana.

La campaña es divertida, distinta y de lo más juvenil. Siempre he considerado que Hogan era una firma para señoras de unos 40/50 años, y sus campañas estaban destinadas para este target de mujer. Parece ser que la firma se ha cansado de estar clasificada en este grupo y obta por la chica de moda para dar un giro de 180º a su imagen. Fotografías frescas, distintas y estilo collage. ¿Qué puedo decir? ¡Qué me encanta!

¡Johannes y Olivia son la pareja perfecta! En todas las fotografías que salen juntos están divinos, a cada cuál mejor. El patchwork es el protagonista en esta campaña que veremos esta próxima Primavera-Verano 2011 en todas las revistas de moda.

olihogan_02

Zapatillas de deporte y bolsos en versión XXL son algunas de las propuestas de la firma italiana.  Y Olivia no duda en lucir piernas y moreno. El vestido dorado le sienta de lujo, y su novio es sale guapísimo en todas las fotografías (y es que quién es guapo es guapo).

olihogan_03

¿Qué os parece esta nueva campaña publicitaria?


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: