TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 6 de febrero de 2011

LA IGNORANCIA SUPINA DE TIRONI LO HACE DESCALIFICAR AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

COLUMNISTA DE EL MERCURIO SR TIRONI CARECE DE ALTURA INTELECTUAL
POSTEADO EN EMOL, " COLUMNA DE TIRONI" DEL DIA DE HOY
La altura intelectual del Sr Tironi en los aspectos de sus columnas y en las respuesta al Senador Chadwick no existe. Lo que hace es una crítica destemplada a la figura del Presidente de la República Sebastián Piñera y a su primo el Senador Chadwick que en nada engrandece la responsabilidad de un columnista del Diario El Mercurio por la carencia de argumentos e ignorancia supina respecto de la política, los hechos comentados  y las personas de que se trata.

El Presidente Piñera fue electo por gran mayoría en elecciones y en competencia con un ex Presidente de la República y Senador actual don Eduardo Frei RT, quien perdió la elección, en parte, por la mala asesoría del Sr Tironi. Pero el pueblo se pronunció por " desalojar la concertación gobernante, de la cual el Sr Tironi era miembro, y solo nos ha heredado corrupción, entropía política , mala educación, carencia de energía suficiente para afrontar el futuro y mayor pobreza como se ha demostrado ya tantas veces.

En consecuencia el Columnista Tironi , derrotado en las elecciones y en sus retrógradas ideas, ahora recurre a descalificar a sus adversarios. Mala táctica profesional para la defensa de ideas.

 
para ver carta respuesta a Tironi del Senador Chadwick, pincha aquí
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: