TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 7 de febrero de 2011

FARA

, en Madrid, ella, trabajando en Turquía

Cristiano Ronaldo cumple 26 años sin Irina Shayk

Mientras el jugador portugués celebraba sus 26 primaveras en Madrid, su flamante novia desfilaba en la semana de la moda de Estambul. ¿Se habrán reencontrado ya para festejar el aniversario del futbolista?

1 puntos 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos 1
 
La modelo rusa, de rompe y rasga con este modelo rosa palo.  ... El jugador portugués marcó dos de los cuatro tantos de su equipo contra la Real Sociedad. Dedicó uno ... Mientras su novio celebraba su 26º aniversario, ella desfilaba en Turquía.  ... La novia de Cristiano Ronaldo fue la invitada estrella de la Semana de la Moda de Estambul.  ...
 

La modelo rusa, de rompe y rasga con este modelo rosa palo.


Mientras Cristiano Ronaldo celebraba en Madrid su 26 cumpleaños –cumplía años este pasado sábado-, su novia, Irina Shayk se desplazaba a Estambul, en Turquía, para participar en la semana de la moda de esta ciudad. Y es que, la bella rusa prosigue con su exitosa carrera de modelo y no dudó en separarse de su chico por unos días para trabajar.

De este modo se subía a la pasarela turca donde desfilaba con dos propuestas que no dejaron indiferente a nadie: uno negro, gracias al cual la maniquí lucía sus bonitas piernas y otro color rosa palo, con un generoso escote.

En Madrid permanecía el día que cumplía 26 años Cristiano Ronaldo, quien al día siguiente marcaba dos de los cuatro tantos frente a la Real Sociedad. Sin duda, uno de los mejores regalos que pudiera imaginar el delantero, si bien le faltaba la presencia de su chica, con quien lleva saliendo desde esta pasada primavera.

Desde que se conociera su relación con CR7, la rusa se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento. Por eso, no es extraño verla desfilar o posar cada día en un sitio diferente y en esta ocasión fueron los turcos los que pudieron disfrutar de su belleza.

Considerada como la mujer más sexy del mundo por la revista DT, de lo que no pudo disfrutar Irina Shayk fue de la compañía de su novio, que tuvo que soplar las velas sin la compañía de la joven con la que ha vuelto a encontrar el amor.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: