TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 14 de febrero de 2011

Eastpack 2011

Eastpack 2011

Publicado por blanca | February 14, 2011 1:10 am

Eastpack es una firma de moda muy conocida gracias a sus bolsas, y mochilas aunque también cuentan con varias colecciones de ropa y es por ello que ahora os presentamos todas sus nuevas propuestas para este 2011.

kris-van-assche-for-eastpak-further-look-0-Kris-Van-Assche-para-EASTPAK

Aunque para muchos la firma Eastpack esté más relacionada con sus mochilas, lo cierto es que desde hace un tiempo la firma también apuesta por lanzar alguna que otra prenda de ropa y de cara a este 2011 y en concreto a su invierno, cabe destacar que han lanzado varios diseños de abrigo muy originales.

A pesar de esto, el 2011 de Eastpack está repleto de nuevas propuestas en cuanto a su punto fuerte es decir, los accesorios y dentro de estos las mochilas, bolsas deporte y bolsas en general que seguro serán del gusto que deseen estar a la última.

La firma ha lanzado una colección de lo más completa en cuanto a bolsas, en la que destaca sobretodo los modelos que ha lanzado en piel, un tejido que recordemos es tendencia actualmente.

En dicha colección podemos encontrar de todo y además con un aire muy moderno. Podemos encontrar bolsas de mano para hombre , elegantísimas en negro, mochilas, bolsas para hacer deporte ,además de otras bolsas que nos pueden servir para un día de playa o de picnic.

Pero no son las únicas propuestas de la firma en este tema ya que además en las imágenes que han lanzado para sus diseños de moda, encontramos también bolsas de tipo bandolera, que son enormes.

En cuanto a los abrigos, parece que la firma se ha inspirado en cierto aire "retro" con diseños sin apenas líneas establecidas y que son del todo desenfadados.

Fotogalería Eastpack 2011:


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: