TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 6 de febrero de 2011

Cuatro cosas que hacen a un hombre sexy. Por Fabiana Geraldi


Cuatro cosas que hacen a un hombre sexy.
 
Por Fabiana Geraldi

Cada vez que pensamos en el hombre ideal, y por supuesto, sensual, rápidamente acuden a nuestra mente los iconos de Hollywood, ya sea Brad Pit o Johnny Depp en alguna tapa de un magazine enseñándonos sus músculos y físico perfecto. En el año 2010, People, galardonó a Ryan Reynolds como el hombre "Más Sensual" acompañándolo por otras bellezas del cine. Si ves las imágenes vas a ver que no se equivocaron para nada. No obstante, y pese a que estos chicos son maravillosamente esculturales, si ponemos los  pies en la tierra, tengo que decirles que cada mujer tiene diversas formas de medir lo sensual o "sexy" en un hombre y que, obviamente, esta evaluación no tiene tanto que ver con los músculos llamativos. Aquello que realmente nos llama la atención en un hombre y nos hace verlo sexy obedece a ciertos "detalles" que ellos suelen pasar por alto. Así que: si suponen que yendo todos los dias al gimnasio van a lograr un harén ¡se equivocan! Les comento que nosotras estamos a la caza de otras cosas.


Las mujeres suelen ser menos obvias que los hombres al fijarse en el sexo opuesto. El cuerpo femenino, en concreto sus curvas, son los atributos en los que primero suelen reparar ellos. Recalco el 'suelen' porque nunca se puede generalizar. Obviamente, la primera toma de contacto con una persona es visual, pero ¿qué nos gusta en concreto a nosotras físicamente de ellos? Las manos, la expresión de la cara, la sonrisa, la boca... para mí actúan como imanes o polos opuestos en un hombre. Me gustan con aspecto varonil y saludable, a ser posible atléticos, pero no es condición sine qua non. Lo que sí lo son, no lo puedo evitar, son las manos y la boca.

En definitiva: Estos son cuatro puntos básicos que complementan lo "sensual":

1 -Si bien es cierto que la apariencia física es relevante a la hora de buscar un hombre, es porque  un hombre esbelto nos transmite que es saludable y eso genéticamente hablando, nos atrae porque para nosotras significa una chance mayor de supervivencia para nuestra descendencia, por cierto, existe otra infinidad de características que nos hacen ver a un hombre como sensual. Socialmente evolucionamos y por más que la genética siga siendo relevante, buscamos más cosas en la pareja.

      Acorde a una investigación realizada por el psicólogo David Buss, de la Universidad de Texas, tanto para los hombres como para las mujeres, la afabilidad, amabilidad, benevolencia, cordialidad, docilidad, dulzura, generosidad, magnanimidad, mansedumbre, sensibilidad, suavidad, ternura, tolerancia, apacibilidad y que la persona sea cariñosa y demostrativa son las cualidades más relevantes en una pareja.
"El galanteo consta esencialmente en gestos de simpatía, en las que una potencial pareja   trata de testear cuán compasiva puede ser" constata la nota publicada hace pocos dias en la revista New Yorker.

2 -Otra característica que hace sensual al hombre es su nivel de confianza. Si es una persona segura de si misma que avanza por la vida sin miedos, por más que no tenga unos biceps duros como rocas, resulta un hombre mucho más bello y atractivo para las mujeres. Estoy plenamente segura de que cualquiera de nosotras se sintió encantada por un hombre así, el cual posiblemente no era un adonis pero que sin embargo nos volvió completamente locas. Estoy hablando de ese típico "no sé qué que" que siempre nos deja pensando y muchas veces nos enamora.

      Sometiéndolo a un análisis probablemente deduzcamos que ese encantamiento se produce cuando consideramos que el chico "tiene alma de líder", no se deja llevar por los demás y siempre sabe lo que quiere. Y no me estoy refiriendo a un narcisista sino simplemente a un hombre pisa firme en la dirección que considere correcta.

3 - ¡El sentido del humor!. Un chico que nos hace reír y que además (muy importante) no teme a reírse de si mismo, es muy sensual sin lugar a dudas. En este sentido podríamos evocar a Jack Black o quizas incluso a Zach Galifianakis, si el sentido del humor nos lo permite. (Se trata de hombres que conquistaron Hollywood con una sonrisa y eso es demasiado sensual).

      Finalmente. Y siendo honesta, creo que todas las chicas, o mujeres, somos conscientes de que la belleza se va en algún momento, y que un hombre capaz de hacerte reír siempre y sonreír a menudo, es mucho mas conveniente para una relación prolongada.

4 -La estabilidad. Un hombre que resolvió y equilibró sus emociones, y que esta ubicado en la sociedad, además siendo exitoso, hace que una mujer se sienta protegida, y aunque la situación financiera de él no sea la mejor, que sea un hombre con estas características también nos cierta seguridad de que probablemente logre un buen status o sea capaz de complementarnos. En la actualidad las mujeres somos bastante independientes y sabemos no necesitamos a un millonario o un hombre muy trabajador para estar mejor, pero, sin embargo un hombre que te hace sentir segura siempre es sexy, ¡eso nunca va a pasar de moda!

Eugenia Correa
Fabiana Geraldi

BWN Patagonia

Fuente:http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25307#content
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: