TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 15 de junio de 2009

Yolan Cris en la Barcelona Bridal Week 2010

Yolan Cris en la Barcelona Bridal Week 2010

Posted: 14 Jun 2009 04:34 AM PDT

yolancris.jpg

Las propuestas de Yolan Cris para la próxima temporada se caracterizan por la innovación y el atrevimiento sin perder el toque elegante. Si eres una de esas, tu firma es esta. ¿Quieres ir cómoda con un pantalón y con velo? Yolan Cris te da un sin fin de combinaciones y siempre de blanco.

Diseños de aire desenfadado para una novia moderna que le guste ir diferente, de líneas sencillas y muy favorecedoras, que marcan la silueta. ¡Perfecta para bodas Ibizencas! En sus diferentes líneas predominan los tejidos nobles: mikados de seda, garzas, gazares y sedas.

La colección Divas, recuerda a los años 30 con vestidos de satén, tafetas, gasas y pedrería.

yolancris_011.jpg

En la colección Bohemia la protagonista es la gasa y las aplicaciones bordadas. Está inspirada en el estilo greco-romano.

yolan1.bmp

La colección hippy está inspirada en los años 60, todos los vestidos tiene una aire hippy aunque con mucha pedrería. Mezcla de muchos materiales que le da a la colección un aire fresco.

yolancris_eugenia_silva2.jpg

Y también sigue apostando por vestidos cortos. Como podéis comprobar la moda, la guapísima Eugenia Silva, que ponga lo que se ponga está espectacular.

yolan_cris__eugenia_silva.jpg

Yo me sigo quedando con las propuestas de Pepe Botella o Rosa Clará porque soy más clásica, pero está claro que como en todo, hay para todos los gustos.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: