TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de junio de 2009

Xuxa gana juicio millonario por difusión de fotos desnuda

Xuxa gana juicio millonario por difusión de fotos desnuda

Posted: 23 Jun 2009 07:27 AM PDT

Un tribunal brasileño condenó a televisión Bandeirantes a pagar 4,1 millones de reales  a la presentadora Xuxa Meneghel por difundir unas fotografías de ella desnuda tomadas hace 26 años.
pict Las polémicas imágenes fueron tomadas para una sesión sensual de una revista masculina en los años 80, cuando la animadora brasileña era una adolescente, según un comunicado del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro.
La televisión divulgó las fotos el pasado 3 de marzo, en un programa de prensa rosa llamado "Atualíssima", sin pedir el permiso de la cantante del famoso tema infantil "Ilariê".

Xuxa recordó que su público está formado por niños de entre "cero y ocho años" y dijo que imaginó la impresión que hicieron sus fotos eróticas "en la cabecita" de los niños y en las madres "que compran" sus discos y películas.
"Hice las fotos a los 18 años, en el inicio de mi carrera. Sólo me volví presentadora a los 20 años. Si pudiese volver atrás, no lo haría de nuevo, por ninguna cantidad de dinero", agregó.


"Tengo que probar casi diariamente que lo que hago hoy no tiene nada que ver con mi pasado. Además de eso, el programa fue exhibido en el horario de la tarde, en el que los niños ven la televisión", dijo la presentadora, que conduce programas infantiles desde hace dos décadas de forma ininterrumpida en Brasil.

Fuente:rrp

Fuente::rrp
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: