TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 18 de junio de 2009

Usuarios de Twitter eligen a su rey y reina

Usuarios de Twitter eligen a su rey y reina
Martes 16 de Junio de 2009
Fuente :El Mercurio Online
Hasta el momento, la periodista Soledad Onetto lidera las votaciones.
SANTIAGO.- El sitio de microblogging Twitter es cada más popular entre los chilenos, quienes comunican a través de esta página todo lo que se les plazca decir pero en sólo 140 caracteres.

Y ahora la comunidad de twitteros chilenos quiere elegir a su propia pareja real: el rey y la reina del sitio. El sitio Mallplace.com es quien ha lanzado el concurso llamado "Tweeterwall ", que propone descubrir quién es el más popular en cada país.

Para participar es necesario tener un perfil en Twitter y votar por su usuario favorito. El concurso pretende elegir a Mr. Twitter, Ms. Twitter e incluso tiene un premio considerado para los animales que tienen un perfil en este sitio: Top Animal Twitterer.

La lucha entre los internautas nacionales ya tiene una favorita: Soledad Onetto lidera las votaciones, seguida por otras twitteras con menos connotación, pero con algo de renombre en el mundo de este sitio.

Una vez terminada la votación, los 20 usuarios más votados serán reconocidos como los más famosos en el círculo de twitteros del país.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: