TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 9 de junio de 2009

Todas las asistentes a los Tony Awards 2009

Todas las asistentes a los Tony Awards 2009

Posted: 08 Jun 2009 01:25 PM PDT

Josefina Scaglione

Los Tony Awards son para el teatro, lo que los Oscar al cine. Una fiesta anual que se celebra por todo lo alto alrededor del fantástico arte de los escenarios, premiando a los mejores de cada año. En esta ocasión, la obra más galardonada ha sido Billy Elliot The Musical, con nada menos que diez premios Tony.

Pero al margen de premiados o no, las asistentes al evento acaparon toda la atención de los focos de la prensa congregada el domingo en el Radio City Music Hall de Nueva York. Grandes nombres entre los que destacaron Liza Minelli, Jane Fonda...

Aunque los talentos jóvenes pujaron también fuerte, entre los que me quedo con Josefina Scaglione, quien iba de 10, con un vestido de Jason Wu strapless verde azulado, al que no le faltaron ningún complemento.

Liza Minnelli, Tony

Liza Minnelli sigue demostrando lo bien que se conserva y apostó a su llegada por un poncho de cuello alto negro que combinó con unos pantalones del mismo color. En esta ocasión, acompañada por Marcia Gay Harden, con un bonito vestido verde plisado strapless y escote corazón, perteneciente a la colección de invierno 2009 de Carmen Marc Valvo.

Liza Minnelli, Tony II

Luego Minnelli ya se cambió a un estilismo más propicio con el premio recibido.

Alice Ripley

Alice Ripley prefirió un vestido largo de un azulón intenso, con escote de hombros caídos y cuello halter.

Karen Olivo

Karen Olivo apostó por el negro en un precioso vestido con mínimas incrustaciones.

Angela Lansbury

El blanco de estas últimas semanas quedó en manos de Angela Lansbury.

Dolly Parton

Un blanco y un estilo completamente distinto fue el elegido por Dolly Parton, quien dejó sin palabras.

Anne Hathaway

Menos mal que Anne Hathaway levantó el nivel con un precioso vestido de Oscar de la Renta, como ya comentó mi compañera Colino.

Nancy La Scala

Nancy La Scala lució un magnífico vestido de Malandrino, perteneciente a su colección Primavera-Verano 2009, con acertados detalles a lo largo del cuello formados por finas cadenas. Un color nude que le sentó muy bien.

Piper Perabo

Otra de las que fueron muy guapas, fue Piper Perabo con un escotado vestido azul grisáceo con toda la espalda al aíre.

Gina Gershon

Gina Gershon no se quedó atrás a la hora de elegir vestido. Un acertado vestido largo de incurstaciones y con escote halter. Muy guapa.

Kristen Chenoweth

Por su parte, la cantante y actriz Kristen Chenoweth a mí no me acabó de convencer con ese vestido strapless demasiado ajustado…

Edie Falco

Al igual que me pasó con Edie Falco, que por mucho que la recuerde de The Soprano no la acabó de ver en ese vestido y eso que el peinado le favorecía mucho.

Susan Sarandom

Mientras, Susan Sarandom prefería también un vestido ajustado en color negro, mezclando el escote corazón y el halter. Me quedo mejor con sus dos preciosos brazaletes y el anillo.

Jane Fonda

Y hablando de grandes estrellas, no podía faltar a la ocasión Jane Fonda, quien tuvo, retuvo y si no veamos la clase de la actriz en este vestido negro con un bonito cinturón a juego.

Lauren Graham

Mientras que otras ya confirmadas más noveles como Lauren Graham preferían lucir un vestido de raso verde muy llamativo con estratégicos lazos negros.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | El look de Anne Hathaway en los Premios Tony


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: