TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 19 de junio de 2009

Spicebird, gestiona tu mail y tareas desde un solo lugar

Spicebird, gestiona tu mail y tareas desde un solo lugar

Correo Electrónico, Calendario, Mensajería Instantánea, entre otras opciones
Por Helade, en 18 de Junio de 2009

Spicebird

Hay muchas personas que utilizan aplicaciones como Outlook para manejar sus tareas pendientes, leer el correo electrónico y realizar otras actividades para programar y registrar el día a día, pero que pasa si deseamos contar con una aplicación que vaya un poco más lejos de lo tradicional, que pasa si deseamos probar Spicebird.

Spicebird es un software que funciona como plataforma colaborativa y de gestión personal, ofrece administrar el correo electrónico, calendario, contactos e incluso permite mensajería instantánea, es una aplicación muy buena que por ahora se encuentra en estado beta (como mucho de estos servicios) pero que funciona a la perfección.

Me ha gustado mucho la sencillez y rapidez con que se ejecuta, para ofrecer varias opciones es muy ligero, por ello hoy comentamos un poco las bondades de Spicebird.


Sipcebird es una aplicación Open Source, que extrae lo mejor de varios proyectos libres como Thunderbird, Lighning y Telepathy, pero les agrega más funcionalidad y componentes; si utilizas Mozilla Firefox te darás cuenta que la mayoría de los plugins que utiliza el navegador son compatibles con Spicebird, incluso la interfaz de configuración es idéntica.

Spicebird

Spicebird permite un acceso fácil a diversos servicios web, se pueden agregar gadgets como un reloj, e incluso hacerlo funcionar como un lector de noticias muy bueno, manteniendo al mismo tiempo las ventajas de una aplicación de escritorio. Puedes agregar imágenes aleatorias, mapas e incluso incluir un resumen de actividades (las tareas y el calendario) en la pestaña de inicio.

Si andabas trabajando anteriormente con Outlook u otra aplicación similar, Spicebird importara automáticamente configuraciones si así lo deseas, también puedes empezar a configurar desde cero si lo prefieres.

Spicebird

La aplicación esta disponible para Windows y Linux, esta traducido a varios idiomas, entre ellos el español, pero por ahora solo la versión de Linux tiene soporte para la mayoría de lenguajes. En Windows la versión en inglés es la única soportada de momento, pero no hay mayores complicaciones en utilizarla, se espera pronto la salida de los demás lenguajes para este S.O.

Ahora, sobre las impresiones que me ha dejado Spicebird, pues es una alternativa actual a soluciones comerciales como Outlook, tiene un parecido muy grande con la página de inicio personalizada de Google y si se configura adecuadamente es muy sencillo y de gran ayuda para cualquier profesional o usuarios común. Si se animan a probarlo, no duden en contarnos como les fue.

Más Información | Site Spicebird
Ir a | Descarga de Spicebird


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: