TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 25 de junio de 2009

Libro revela que Jackie Kennedy pasó "dos noches de pasión"con Marlon Brando

Libro revela que Jackie Kennedy pasó "dos noches de pasión" con Marlon Brando

 
El autor del texto, C. David Heymann, dijo haberse basado en extractos censurados de unas memorias escritas por el propio Brando.
EFE
Jueves 25 de Junio de 2009 12:29
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

NUEVA YORK.- La ex primera dama de Estados Unidos Jackie Kennedy pasó "dos noches de pasión" con Marlon Brando, según un nuevo libro que se centra en el romance que vivió la viuda de John F. Kennedy con su cuñado Robert, informa hoy la prensa local.

En "Bobby and Jackie: A Love Story" ("Bobby y Jackie: Una historia de amor"), que publicará el próximo 14 de julio una filial de la editorial Simon & Schuster, el escritor C. David Heymann cuenta que en 1964 Jackie y el aclamado actor de "El Padrino" (1972) mantuvieron un breve romance, según adelanta hoy el diario New York Post.

El autor explicó al rotativo neoyorquino que para escribir los fragmentos en los que detalla las dos noches de amor que unieron a la ex primera dama y a Brando, usó fragmentos que el actor preparó para sus memorias, pero que un editor impidió que incluyera.

"Según Brando, en su primer encuentro celebraron una cena que duró tres horas y que incluyó mucha bebida. Jackie y el actor bailaron y bebieron. Mientras bailaban, Jackie atrajo a Brando y presionó sus muslos contra los del actor. Se sentaron y empezaron a besarse", dijo Heymann.

Heymann utiliza en su libro citas que define como literales de los escritos que Brando preparó para "Songs My Mother Taught Me", las memorias que publicó en 1994, pero en las que finalmente no se menciona su acalorado romance con Jackie Kennedy.

"Ella esperaba que yo me la llevara a la cama. Cuando yo no moví pieza, decidió tomar las riendas y formuló la pregunta mágica: '¿Te gustaría pasar la noche conmigo?'. Mi respuesta fue: 'Pensé que nunca me lo ibas a preguntar'", narró Brando en aquellas páginas que un editor decidió cortar.

El autor asegura que, una semana después de ese episodio, Jackie citó a Brando en un apartamento que le prestó un conocido, donde mantuvieron su segundo encuentro.

"No estoy seguro de que supiera lo que estaba haciendo sexualmente, pero lo hacía bien", dijo el actor de aquella segunda noche con la viuda de Kennedy, de quien destacó sus "caderas de muchacho" y su "constitución musculosa".

Según el escritor, Jackie puso fin a la relación "tras consumarla en dos ocasiones y no mostró ningún interés en perseguir a Brando de ahí en adelante".

El libro de Heymann se centra, sin embargo, en la relación que Jackie mantuvo con su cuñado Robert tras el asesinato de su marido en 1963 y recopila información al respecto que le han proporcionado amigos o conocidos de los miembros del clan Kennedy.

"Tendrías que ser tonto, sordo y ciego para no ver la atracción que había entre ambos", dijo Chuck Spalding, un amigo de la familia, al autor, cuyas teorías sobre la posible pareja, sin embargo, no cuentan con el apoyo de algunos de los expertos en los Kennedy.


Fuente:el mercurio
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: