TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 22 de junio de 2009

La liberada universalLas cámaras la siguen y no pierden detalle de su vida.

INGRID BETANCOURT
La liberada universal
Las cámaras la siguen y no pierden detalle de su vida. Divide su tiempo entre París y Nueva York, mientras escribe un libro en unas islas en el océano Índico sobre sus experiencias en cautiverio.
Giras por países, recepciones con presidentes y reyes, y reconocimientos como el Príncipe de Asturias a la Concordia marcaron el inicio de la libertad de Íngrid Betancourt. Desde su retorno de la selva hace un año, se ha transformado de ícono del sufrimiento de los cautivos de las Farc, a embajadora en contra de cualquier práctica inhumana.

Aunque su ánimo ha sufrido altas y bajas, esto no ha sido obstáculo para recuperar el tiempo perdido con sus hijos, su madre y su hermana. De la relación con su ex esposo Juan Carlos Lecompte, no hay mucho que decir y el trámite de divorcio sigue su curso. Íngrid sigue con la ilusión de servir a Colombia, por ahora desde el exterior ya que su ímpetu político no desaparece. Mientras tanto la expectativa de su libro crece ante la curiosidad de saber el porqué de su frase "lo que pasó en la selva, debe quedarse en la selva".

MÁS INFORMACION, PINCHA AQUÍ
 

Fuente:semana.com
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: