TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 13 de junio de 2009

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Lily Pérez : RN insistió en "campaña sucia" de la UDI contra Lily Pérez

RN insistió en "campaña sucia" de la UDI contra Lily Pérez

  • Denuncia de candidato gremialista contra la carta RN genera tensión en la derecha.
  • Víctor Pérez pidió a sus socios abocarse a buscar candidatos en "distritos populares".
Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Imagen
Pérez se ha mantenido al margen del conflicto. (Foto: UPI)
El enfrentamiento entre la RN Lily Pérez y el UDI Marcelo Forni por un cupo de senador en la Quinta Cordillera escalará hasta la Contraloría, tras las denuncias en contra de la diputada designada.

La molestia se generó tras la intención del candidato UDI al Distrito 38 del Maule, Pablo Prieto, de acudir a Contraloría para conocer el destino de las asignaciones parlamentarias de Pérez, quien hace meses está en campaña en la Quinta Cordillera.

El presidente del Comité Electoral RN, Roberto Palumbo, en una carta al diario La Tercera, sostuvo que Forni estaba detrás de la decisión y lo acusó de una "campaña sucia y odiosa".

Para el secretario general de RN, Bruno Baranda, "hay un esfuerzo consciente del diputado Forni en contra de la diputada Lily Pérez".

"Hemos recibido también una serie de documentos referidos a apariciones de prensa y de radio del diputado Forni donde se expresa en forma inaceptable e improcedente respecto de su compañera de lista", indicó el dirigente.

Forni ha señalado que la gente no va a votar por una "dama de compañía", en alusión a Pérez.

El secretario general UDI, Víctor Pérez, señaló que las acusaciones de RN son "bastante poco entendibles", porque "si quiere resolver algún problema el peor camino es hacer denuncias públicas, al voleo".

"Veo a Forni haciendo una gran campaña senatorial y nosotros no vemos fundamento alguno en lo planteado por este dirigente de RN", indicó el senador, quien sostuvo que sus socios "todavía en una serie de distritos populares no tienen candidato; el secretario general de RN debiera estar abocado a eso".

El candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, minimizó el conflicto y aseguró que "veo a la Coalición por el Cambio más unida más motivada y más entusiasta que nunca; que hay pequeños roces y conflictos es parte de la vida".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: