TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 21 de junio de 2009

Guerlain Beauté Slave, Rusia para el otoño 2009

PARA LAS ELEGANTES MUJERES CHILENAS

Guerlain Beauté Slave, Rusia para el otoño 2009

Posted: 19 Jun 2009 09:06 PM PDT

guerlain-otono.jpg

Mañana empieza oficialmente el verano, pero desde Arrebatadora ya venimos anticipándonos al otoño con las nuevas colecciones de maquillaje. Hoy os traigo la de Guerlain, que se llama Beauté Slave, de nuevo con Natalia Vodianova como protagonista.

Me encanta. Me encanta. Me encanta. No lo puedo decir más veces, pero es que me resulta fantástica por los colores elegidos y por el soberbio packaging que hace de cada pieza una joya.

Olivier Echaudemaison, el director creativo de la firma francesa, es el culpable de todo. Se inspiró en el folklore ruso para crear esta colección, y qué mejor referente que la musa habitual de Guerlain, Natalia Vodianova.

Tenemos varias paletas, la Volga Princess para ojos (en tonos ahumados pero en marrón) y labios (fuscia y rosa amaderado) es espectacular y muy práctica. Es un objeto casi de lujo, o por lo menos lo pretende, porque no me digáis, esa bolsa de terciopelo negro que la envuelve…

guerlain-otono2.jpg

La paleta de sombras, cuatro como es habitual en la marca, viene en dos tonos de morado y en dos de marrón, una combinación que me encanta. También existe otra versión con los mismos colores, pero más claros.

Las mejillas cobran bastante protagonismo, como vemos en Vodianova, y para ello han creado un blush líquido llamado Russian Doll, otro nombre que lo dice todo.

Para los labios tenemos dos tonos nuevos de los fantásticos Rouges G de Guerlain: un rojo perlado llamado Graziella, y un rosa brillante llamado Giovanna. Pero la gran novedad en labiales es KissKiss Baby, un bálsamo en barra que viene en seis tonos (en las fotos, es la barra cuyo packaging hace cuadraditos).

Todo, menos el blush del que no he encontrado imágenes, lo tenéis en la galería. ¡Me pido que Cristina me maquille con esta colección!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
guerlain-otoño.jpg
guerlain-otoño1.jpg
guerlain-otoño2.jpg
guerlain-otoño3.jpg
guerlain-otoño4.jpg
guerlain-otoño5.jpg
guerlain-otoño6.jpg

Vía | View on Fashion
En Arrebatadora | El polvo de rubí del labial Rouge G, Rouges con G de Guerlain, Colección de primavera de Guerlain


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: