TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 18 de junio de 2009

Gisele Bündchen para Loewe Otoño-Invierno 2009/2010

Gisele Bündchen para Loewe Otoño-Invierno 2009/2010

Posted: 17 Jun 2009 02:51 AM PDT

gisele-bundchen-para-loewe.png

Y seguimos con imágenes de las diferentes campañas de publicidad, esta vez una muy esperada de la mano, o mejor dicho, del pose de la modelo Gisele Bündchen.Había nuchos rumores sobre si la modelo brasileña iba a ser la imagen de Loewe, y estas imágenes nos los confirman.

Se trata de las primeras imágenes de la nueva campaña de Loewe Otoño-Invierno 2009/2010 con Bündchen como protagonista, una de las modelos más solicitadas. Los prestigiosos fotográfos Inez & Vinoodh han sido los encargados de sacar lo mejor de la brasileña, y el resultado son estas fotos tan sexys, como la primera imágen, o más serias como las segundas, pero siempre guapísima ¿no os parece?

Y además, el modelo español Oriol Elcacho ha sido el que le acompaña en esta campaña. Primero fue Andrés Velencoso con Christy Turlington para YSL y ahora Oriol con Gisele. Sin duda alguna, los modelos españoles están de moda.

gisele-bundchen-para-loewe2.png

Gisele Bündchen, es sin duda alguna una de las modelos que más trabaja actualmente, que siempre es noticia y que encima y según la revista Forbes está en el primer puesto de la lista de las modelos que más ganan desde Junio de 2008.

Fotos | Fashionisima


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: