TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 18 de junio de 2009

Fernanda Hansen se integra a nuevo programa nocturno con Onetto y Lagos

Fernanda Hansen se integra a nuevo programa nocturno con Onetto y Lagos

La periodista habla del nuevo proyecto que la liga al área de reportajes de Canal 13, que mostrará el "lado B" de Chile.

por Cecilia Gutiérrez - 17/06/2009 - 07:18

Fernanda Hansen sumará un nuevo trabajo a su labor en Viva la mañana. Canal 13 la acaba de incorporar a un programa del área de reportajes, donde compartirá pantalla con Pablo Mackenna, Soledad Onetto y Sergio Lagos. Se trata de un espacio que pretende mostrar el "lado B" de Chile, que originalmente consideraba a Mario Kreutzberger en la animación y que debutará en pantalla durante el segundo semestre del año.

"No puedo estar más agradecida del canal, porque es un proyecto muy bonito, porque puedo resaltar mi calidad de periodista y es muy enriquecedor conocer otras áreas".

MESES DIFICILES
Hansen ha tenido un semestre con dos caras: el matinal que empezó a conducir este año ha elevado su sintonía, llegando a promediar seis puntos de rating (Juntos, el espacio matinal anterior, promediaba 3,7 unidades). En lo personal, terminó una relación sentimental de tres años con Giancarlo Petaccia. "Todo el mundo sabe que terminé. El cómo, cuándo y dónde fue mucho tiempo antes de lo que la gente piensa", dice sobre el tema.

Respecto a cómo ha enfrentado el tema, dice: "Se juntó con la partida de un año muy distinto. Fue difícil, cuando uno tiene una carga emocional fuerte, todo se hace un poco más complejo, pero también se concentran las energías en otro plano, y en este tiempo me enfoqué en mi trabajo". Sin querer profundizar, sintetiza: "Ahora estoy concentrada en trabajar y cuidar mis afectos".

La periodista es cauta para referirse a los resultados de Viva la mañana: "Siempre he dicho que el matinal es una carrera de largo aliento, por eso uno tiene que alegrarse día a día de que hace un buen programa. En ese sentido, claro, hay días en que estás más contento, hay otros en que piensas que podrías haber hecho otras cosas, pero en el balance hemos trabajado harto y en términos de sintonía vamos bien".

Este año, el bloque de la mañana de UC-TV ha orientado sus contenidos a las notas de denuncia, que en parte explicarían el alza en el rating. "Se ve como un giro, pero desde el primer día se hizo servicio, quizás ahora duran más los móviles. Hemos construido, entonces nos llegan más denuncias y necesitamos más tiempo para cubrir las necesidades de la gente. Pero el servicio siempre ha estado en el programa", asegura.

La animadora del canal católico dice que las notas de corte social la han sensibilizado y que varias la han emocionado. "Es rico sentir al final del programa que algo hiciste. He llorado en muchos programas, he terminado con hipo en comerciales, y está bien sensibilizarse con cosas que es más cómodo no ver".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: