TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 25 de junio de 2009

Dior Jazz Club, la nueva colección de Dior para el invierno 2009

Dior Jazz Club, la nueva colección de Dior para el invierno 2009

Posted: 24 Jun 2009 07:59 AM PDT

Colección Dior Otoño 2009

Hace poco nos enseñaba Laura el maquillaje de Alta Costura de Dior para la nueva temporada 2009/2010 e inspirado en éste, Dior ha querido crear la colección Dior Jazz Club, para el invierno 2009 de Dior.

Una colección más sofisticada, más seria, menos atrevida y con colores más apagados que los de pasarela. Los colores que predominan en la colección de Dior Jazz Club son los morados, los humos, los grises y para dar luminosidad a estos tonos tan oscuros y apagados, los rosados.

La paleta estrella de la colección Jazz Club, Smoky Jazz, es un bolsito negro de charol. Este bolsito contiene 5 sombras de ojos, un polvo para cejas y dos pinceles, uno para aplicar las sombras y el otro para delinear el ojo o maquillar las cejas. Y las paletas de ojos mono, dúo y cuartetos juegan con la misma gama de colores.

Para las uñas, los dos colores que van a salir para la línea Dior Vernis, va a ser uno fucsia, Red Dahlia, y otro morado, Black Plum.

También hay tonos fucsias y rosas para los labios, en gloss (Ultra-Gloss Reflect, Crème de Gloss) respectivamente, Taffeta Plum, Draped Burgundy y Sweet Praline, Rose Nectar; y en barra (Dior Addict Lipcolor) los colores Neglige Pink, Decadent Plum.

En términos generales, prácticamente la colección Dior Jazz Club está siguiendo la misma tendencia que se empezaba a ver en las colecciones de Guerlain Beauté Slave, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
fall09_prevdior001.jpg
fall09_prevdior002.jpg
fall09_prevdior003.jpg
fall09_prevdior004.jpg
fall09_prevdior005.jpg
fall09_prevdior006.jpg

Vía | Temptalia
Página Oficial | Dior


Fuente:arrebatadora
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: