TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 22 de junio de 2009

Aitex presenta la tercera edición del Máster en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones

Aitex presenta la tercera edición del Máster en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones

 
22/6/2009

Aitex ha presentado la tercera edición del Máster en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones, que comenzará en Valencia el 23 de octubre y culminará el 17 de julio de 2010. En ese lapso se cumplirán 300 horas lectivas.

El máster tiene como objetivo transmitir a los alumnos los conocimientos de gestión aplicables al entorno profesional de la moda y aprender a incorporar conceptos propios de la gestión del diseño, la gestión empresarial y logística de operaciones en la industria de la moda.

Al finalizar este ciclo, el alumno habrá adquirido los conocimientos y habilidades generales en las siguientes áreas: diseño y desarrollo de producto; marketing; estrategias de comunicación; logística y operaciones.
Aitex ha informado que el máster está dirigido a jóvenes con estudios relacionados con el diseño (estudios superiores de diseño, Bellas Artes), la empresa (empresariales, ADE, marketing) y otros profesionales de la industria textil – confección.

Sin embargo, el abanico es más amplio, ya que el máster también servirá a los profesionales con experiencia en la industria de la moda y que desean profundizar o especializarse en áreas como la gestión empresarial, el marketing, el diseño, la comunicación, etcétera.

Aitex gestionará la realización de prácticas en empresas relacionadas con la industria de la moda para aquellos alumnos que lo soliciten, así como la incorporación al mercado laboral de los alumnos que aprueben el máster.

Quienes impartirán las clases son profesionales académicos y docentes expertos en las distintas áreas de la universidad; profesionales en activo altamente cualificados relacionados con la industria de la moda, el marketing y gestión empresarial; técnicos de Aitex expertos en las diferentes áreas de conocimiento.

METODOLOGÍA

La metodología del máster es amplia y diversa, ya que los conocimientos serán impartidos a través de talleres y jornadas, visitas a empresas del sector y principales ferias del sector; apoyo en la plataforma virtual de formación de Aitex; metodología de trabajo activa y participativa para conseguir una integración entre la teoría y la práctica, etcétera.

Milan Fashion Week


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: