TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 6 de agosto de 2013

mujerchile: PRIMERA DAMA CHINA EN PORTADA DE VANITY FAIR

  • 1de 10
  • 2de 10

La primera dama china, en Vanity Fair

06.08.2013

Elogios por su elegancia. Es lo que la primera dama china, Peng Liyuan, recibe desde que el pasado mes de marzo hiciera su primer viaje al extranjero con su marido, el presidente Xi Jinping. 

A pesar de que ni Louis Viutton, ni Chanel, ni Hermes son sus marcas fetiche, la revista 'Vanity Fair' ha incluido a Liyuan en la lista de las mejor vestidas, una incursión histórica porque hacía 70 años que esto no ocurría en el país asiático. Su predecesora fue Song Meiling, la mujer de Chiang Kai-shek, el líder del Kuomintang que perdió contra Mao la guerra civil. 

Esta lista evidencia, además, cómo el poder de China trasciencia a lo geopolítico colocando al país en cabeza sobre Estados Unidos, donde su primera dama, Michelle Obama, no aparece.

Peng Liyuan se codea en la revista con nombres como Kate Middleton, Beyoncé, Victoria Adams y Charlize Theron, sin embargo, la importancia de este hecho es que muchas mujeres chinas han acudido en masa a la tienda de ropa fetiche de Liyuan, Exception. El resto de marcas de ropa de la primera dama ha aumentado su cotización en la bolsa local.

Sin embargo, su fama no es actual y no viene de conocer a su actual marido, sino de su faceta como soprano así como de sus actuaciones en galas televisivas del país asiático desde los años ochenta.

S.D.

























































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: