TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 16 de agosto de 2013

MAXI PULSERAS

Maxi pulseras: consejos para llevarlas de forma adecuada

No todos los accesorios de moda van bien con todas las mujeres. A continuación unos tips antes de usar las maxi pulseras

 Foto: MangoFoto: Mango
  • Olivia O'Gam
    Olivia O'GamCiudad de México, México

La maxi pulseras comparten protagonismo con otros accesorios que adornan los brazos femeninos desde hace varias temporadas. Su presencia no es nueva puesto que en diversas épocas han acompañado a las mujeres con diversos estilos.

En la actualidad ya no son sólo piezas de colores llamativos sino que presentan una amplia gama para las amantes de este tipo de accesorios.

Existen maxi pulseras lisas, con pedrería, en animal print y con diversas formas y texturas.

Mango tiene algunas piezas muy elegantes y atractivas. En la imagen vemos una maxi pulsera que simula ser doble debido a que está unida por el centro. 

Este tipo de accesorio va bien con casi todos los outfits, aunque siempre que las portemos hay que pararnos frente al espejo y revisar que no se vean demasiado exageradas para nuestro atuendo debido a su tamaño y decorado. 

También es importante que la pulsera no quede ni demasiado justa, ni demasiado ancha, esto con el afán de que visualmente se vea atractiva y no dé la impresión de que algo no está bien.

Si por alguna razón tus brazos no se ajustan a las maxipulseras, prueba con los brazaletes. Este accesorio va a justado a la muñeca y la estiliza mucho más.

Fuente:TERRA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: