TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 27 de agosto de 2013

MUJERCHILE: MUJER DE ELITE

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, rumores de reconciliación y boda

Redacción MujerdeElite - 27/08/2013

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés podrían haber retomado su relación después de que pusieran fin a su matrimonio en 1996. Un amigo íntimo afirma que volverán a casarse.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés podrían volver a pasar por el altar
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés - Gtres
Después del duro golpe que supuso para Sarah Ferguson no haber ido a la Boda Real de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, parece que las relaciones con la casa real inglesa están ahora algo más suavizadas.

Y es que según el diarioThe TelegraphSarah Ferguson y el príncipe Andrés podrían haber retomado su relacióntras su divorcio en 1996. La pareja que pasó por el altar en 1986 se separaba diez años después tras los diversos escándalos protagonizados por la Duquesa de York en los últimos meses de su matrimonio.

Durante esa época, a "Fergie" se la relacionó con varios hombres y al final el divorcio fue la única salida. Se la excluyó del círculo íntimo de la familia real pero esto no impidió que los duques convivieran juntos durante algún tiempo. Además, ambos tienen dos hijas en común, a las que Sarah Ferguson lleva en el bolso.

Desde que se publicara la información de su reconciliación, la pareja ha sido vista en Balmoral, la residencia de verano de la reina Isabel II, en donde han pasado unos días junto a sus hijas, algo que no sucedía desde su divorcio.

Aunque la prensa británica está convencida de la vuelta de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, un portavoz de la duquesa de York ha descartado que tal reconciliación exista. "Ellos siguen teniendo dos hijas en común y por ello son muy amigos, para tratar de dar el mejor ejemplo a las chicas".

Sin embargo, un amigo del círculo íntimo de la pareja asegura que Sarah y Andrés han vuelto e incluso va más allá: "Recuerden mis palabras, van a volver a casarse. Es solo una cuestión de tiempo".
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: