TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 23 de agosto de 2013

evelyn mathhei & andrés Allamand con su programa

EL EX MINISTRO DE DEFENSA DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE SUS IDEAS

En "acto de unidad" Matthei recibió el programa de gobierno de Andrés Allamand

"Vamos a incluir la mayoría de estas propuestas", afirmó la candidata.

 

La candidata de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, se reunió ayer con Andrés Allamand, instancia donde la ex carta a la presidencia de Renovación Nacional (RN) le entregó su programa de gobierno, lo que la propia Matthei calificó como "un acto de unidad".

"Estuvimos conversando sobre los lineamientos básicos y en general, nos han interesado enormemente. Probablemente vamos a incluir la mayoría de estas propuestas (…) estoy absolutamente segura que para todos nuestros colaboradores y para todos nuestros seguidores y nuestros votantes, esta es una muy buena señal", afirmó Matthei tras recibir el documento.

Por su parte, Andrés Allamand destacó la continuidad que de alguna manera significa la entrega de sus programa de gobierno, aunque recalcó que el hecho de incluir o no sus ideas es una decisión de la actual candidata oficialista.

Proyecto de Salas Cuna

Cabe destacar que, horas antes, Matthei visitó un jardín infantil en donde recalcó el envío del proyecto de ley de Salas Cuna. "Hoy es un día de fiesta para la mujer trabajadora. El presidente acaba de anunciar un proyecto de ley que nos llena de orgullo. Este proyecto de ley va a beneficiar a un millón cien mil mujeres", aseguró.

Fuente:df

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: