TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 27 de agosto de 2013

Revelación de Cecilia Morel: "Pudimos ser desaparecidos"

Primara dama recordó que con el Presidente Piñera estuvieron a punto de ser detenidos por patrulla militar en 1973.

Cecilia Morel en el programa de TVN Foto: ReproducciónCecilia Morel en el programa de TVNFoto: Reproducción

La primera dama Cecilia Morel reveló un hecho desconocido que vivió con el actual Presidente Sebastián Piñera a comienzos del régimen militar.

Morel recordó en el programa Buenos Días a Todos que con Piñera estuvieron a punto de ser detenidos por una patrulla militar en diciembre de 1973.

La primera dama sostuvo que "fue el día en que volvió Sebastián de Estados Unidos. Fuimos a dejar a una amiga mía a su casa, subimos una calle a la izquierda y nos paran los militares. Ese día salimos sin carnet de chofer y nos casábamos al día siguiente".

Según dijo Morel "(los militares) nos hicieron atravesar a un parque, yo lloraba a mares y decía 'no puede ser'. Estábamos frente a la casa del ministro del Interior y yo les decía 'nos conoce'. (...) No hubo caso. Llamaron a un camión militar y en eso yo lo veo venir por Colón y nosotros le decíamos que nos casábamos. Nos dijo (el militar) 'también me caso y por eso los entiendo. Ahí nos dejó ir".

"Es impresionante cómo pudimos haber sido desaparecidos o quizás qué hubiese sucedido. Fue arbitrario, dependía de la subjetividad de esa persona", sentenció Morel.

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: