TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 27 de agosto de 2013

el lujo: DKNY: Colección O/I 2013-2014 de lujo juvenil [FOTOS]

DKNY: Colección O/I 2013-2014 de lujo juvenil [FOTOS]

Tuesday 27/08/2013 por Patricia González

Fotos: DKNY: Fotos colección O/I 2013-2014

Estilos de moda

La nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014 de DKNY repleta de lujo y estilo juvenil.Como ya hemos podido comprobar en otras colecciones, para la próxima temporada de frío llegarán tendencias espectaculares que seguro todas estaréis deseando vestir, pero hasta ahora ninguna de las destinadas a las mujeres jóvenes había sido tan elegante como la que ha presentado la firma DKNY, de la mano de la modelo del momento, Cara Delevingne. En ella los estampados y la combinación de colores y tejidos como el cuero adquieren el total protagonismo. Una colección de verdadero lujo que ninguna se puede perder.

DKNY O/I 2013-2014: Cara Delevingne vestido animal print
DKNY O/I 2013-2014: Cara Delevingne jersey tricolor y stilettos
DKNY O/I 2013-2014: Cara Delevingne modelo estampado abrigo fucsia
DKNY O/I 2013-2014: Cara Delevingne vestido rojo lápiz
DKNY O/I 2013-2014: Cara Delevingne maxi vestido negro

DKNY O/I 2013-2014: Cara Delevingne Abrigo poncho gris
DKNY O/I 2013-2014: Cara Delevingne conjunto estampado marrón
DKNY O/I 2013-2014: Cara Delevingne abrigo solapas stilettos
DKNY O/I 2013-2014: Cara Delevingne cazadora torera denim
DKNY O/I 2013-2014: Cara Delevingne abrigo solapas negro

Imágenes: Estilos de moda

La firma Donna Karan es una de las más admiradas del planeta, gracias a su uso exquisito de los tejidos y los tonos donde siempre prima la elegancia, y sus desfiles y colecciones son de las más esperadas por mujeres de todo el mundo, pero su línea más juvenil, DKNY, no tiene absolutamente nada que envidiarle, ya que desde hace años ha vestido a las mujeres de corta edad a la última y con el mismo estilo neoyorquino que le caracteriza.

Durante la temporada de Otoño/Invierno del pasado año, la firma escogió a Ashley Greene para su campaña, y en esta ocasión la ha presentado de la mano de otra de las grandes, la británica Cara Delevingne, que ha sabido plasmar a la perfección la esencia de la Gran Manzana con estos modelos tan especiales.

La top del momento luce estas prendas con su estilo guerrero característicotal y como hizo con un jumpsuit ajustado en el Artworks Event 2013 de Londres, y a pesar de que su gran amigaRita Ora le haya quitado el puesto recientemente, ha dejado su marca personal en esta colección.


Tendencias DKNY O/I 2013-2014
Entre los modelos más destacados de esta nueva campaña, podemos destacar los vestidos para todos los gustos, tantoo de estilo lápiz como con vuelo, lisos y estampados, con y sin mangas, además de los de talla maxi incluso con cola, o las túnicas perfectas para cualquier ocasión.

Los abrigos largos y cazadoras con toques de cuero son otro de los must have de la temporada, y entre ellos sin duda hay que destacar el modelo en gris de punto estilo ponchode lo más favorecedor, o las faldas midi con botines, que prometen arrasar esta temporada.

En cuanto a los complementos, los bolsos se presentan para todas las necesidades, desde tamaño XL hasta los típicos clutch de piel, y los zapatos en negro o animal print tipo stiletto.

Está claro que de esta colección tan sólo podrán disfrutar las más afortunadas, pero al menos las demás podrán sacar ideas para sus looks de Otoño/Invierno y esperar a los ansiados clones.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: