TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 27 de agosto de 2013

PETICION DE PERDON DEL SENADOR LARRAIN

Lily Pérez: "Me produjo admiración" la petición de perdón hecha por Hernán Larraín

La vocera de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, consideró que el gesto del parlamentario gremialista "es un proceso muy personal".

SANTIAGO.- Lily Pérez, vocera de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, dijo que sintió "admiración" por el senador Hernán Larraín cuando el parlamentario de la UDI hizo un llamado al  reencuentro de los chilenos y pidió perdón.

La portavoz de la campaña presidencial oficialista dijo que estuvo presente en el acto de lanzamiento del libro "Las voces de la Reconciliación", en el que tomó la palabra el legislador de la UDI.

"Me produjo gran admiración", admitió Pérez, en una entrevista concedida al noticiario "Última Mirada" de Chilevisión.

"Le tengo gran simpatía y cariño a Hernán Larraín. Me llamó la atención la forma en la que expresó" su petición de perdón, añadió.

Según la senadora, el gesto "es un proceso muy personal, y en el caso de él, de una generación a la que pertenece, quienes tuvieron una participación directa o indirecta" en esos años.

Consultada sobre si Evelyn Matthei podría sumarse a una acción similar, Pérez lo descartó. "Ella no tiene nada de lo cual pedir perdón", enfatizó.

Al mismo tiempo, recordó que la actual abanderada de la Alianza fue una de las primeras personas que al ser elegida diputada "sentó un precedente" en cuanto a expresar una actitud "clara y rotunda" en materia de derechos humanos.

Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile 

No hay comentarios: