TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 28 de agosto de 2013

evelyn matthei



Matthei promete pacto entre trabajadores y empresarios para crear 600 mil empleos

119

Visitas
Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Publicado por Catalina Díaz | La Información es de Alonso Farías

Esta mañana se realizó la reunión entre la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, con el comité ejecutivo de la Confederación de la Producción y el Comercio CPC, presidida por Andrés Santa Cruz y que integra a los presidentes de la Sociedad de Fomento Fabril, la Sociedad Nacional de Minería y la Cámara Chilena de la Construcción, entre otras entidades.

La reunión del comité se suma a la sostenida con Michelle Bachelet la semana pasada y también se especula que Marco Enríquez-Ominami sería el tercer candidato presidencial en reunirse con los altos empresarios de nuestro país.

Una vez terminado el encuentro, Evelyn Matthei se refirió a los temas tratados durante la reunión, destacando el proyecto que busca crear un pacto de carácter nacional, entre trabajadores, empresarios y el Estado en pro del mejoramiento del empleo y los salarios.

Matthei aseguró que el objetivo en un eventual gobierno, es crear 600 mil empleos, pero que también su meta es aumentar los sueldos de forma consistente, de manera que los trabajadores puedan optar por una mejor calidad de vida.

Además se espera que durante la jornada, Matthei se reúna con los diputados de RN en el congreso, para tomarse las fotografías que utilizarán en sus campañas, los candidatos al parlamento.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: