TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 27 de agosto de 2013

MODAHOMBRE:

Cómo combinar la ropa de verano con la ropa de invierno | Ahorro


Escrito por  (síguele )

Ir de acuerdo a las tendencias de cada temporada y ahorrar es totalmente compatible. Solamente debes saber elegir bien la forma de combinar la ropa de las diferentes estaciones, en este caso verano y otoño-invierno. No hay nada que sea imposible, el mundo de la moda es muy sencillo si tienes imaginación. Es por ello que te queremos ayudar a aprovechar la ropa de verano para combinarla con la ropa de otoño e invierno.


como-combinar-ropa-de-verano-con-ropa-de-invierno

Lo siento por lo que voy a decir, a muchos de vosotros os va a doler, pero el verano se está acabando. Y aunque todavía nos quedan algunas semanas de sol, las firmas ya llevan un tiempo enseñándonos sus tendencias para el otoño invierno 2013 2014.

A muchos de nosotros, amantes de la moda, se nos hace casi imposible hacernos con cada una de las tendenciasde la temporada, principalmente por el precio ¡y que precios! Como sé que estamos en época de crisis y los sueldos no van a subir en fechas próximas, he pensado en cómo aprovechar la ropa de otras temporadas, como la deverano, que ya tenemos y combinarlas con las pocas que adquiramos este otoño invierno 2013 2014. Una gran forma de ahorro, ¿no crees?

  • Pantalones de invierno con camiseta de manga corta y cárdigans

Las camisetas de manga corta, incluso las de tirantes o sin mangas, puedes utilizarlas en otoño e invierno utilizando pantalones o jeans combinados con cárdigans, rebecas, jerséis, sudaderas, … ¿qué os parece este look? Perfecto para la época de otoño invierno.

como-combinar-la-ropa-de-verano-con-la-ropa-de-invierno-camisetas-manga-corta-cardigans-y-jeans

  •  Pantalones de colores 

¿Por qué no utilizar los pantalones de colores que tan de moda están en primavera y verano? Escoge aquellos que no sean muy llamativos, colores oscuros propios de la temporada de otoño invierno. Como por ejemplo este lookcon unos chinos de Replay con un corte estándar. ¡Unos pantalones perfectos para cualquier temporada! Seguro que tienes unos de estos en tu armario ¿verdad?

como-combinar-la-ropa-de-verano-con-la-ropa-de-invierno-pantalones-de-colores

  • Sandalias con jeans

Aunque no es de mis preferencias, cada vez más veo a chicos con este tipo de look. Apropiado para los meses de otoño (no seas "cazurro" y lo utilices en invierno), las sandalias con jeans es un look que llega desde Canadá de la mano de Abercrombie y Hollister. ¿Qué os parece? Personalmente no lo elegiría. ¡Me da frío sólo de verlo!

como-combinar-la-ropa-de-verano-con-la-ropa-de-invierno-jeans-sandalias

¡No se te ocurra utilizarlo con calcetines! Es uno de los tips que pueden dañar tu imagen.

Etiquetas : 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: