TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 28 de agosto de 2013

a modelo bisnieta de Churchil


  • 0 COMENTAR
     
    Compartir en Delicious
  • La bisnieta de Churchill se mete a modelo
    ISABELLA SOAMES
    La bisnieta de Churchill se mete a modelo
    GACETA.es

    Sigue los pasos de modelos como Kate Moss o Carla Bruni, que también iniciaron su carrera como modelos en la Agencia Storm.

  • La bisnieta de Churchill, Isabella Soames, sigue los pasos de Kate Moss o Carla Bruni. La joven ya aparece como una de las nuevas incorporaciones en la famosa agencia demodelos Storm.

    Isabella no tiene muy claro el querer dedicarse a la moda, de momento pretende compaginar sus estudio con la profesión. Y es que es un excelente estudiante, ha sacado la máxima nota en las 11 asignaturas que se requieren para adquirir el certificado de secundaria.

    Ser modelo no estaba entre sus planes, pero un día mientras esperaba un bus la observó un ojeador de la agencia en una calle londinense. Isabella se sintió extrañada en un primer momento y fue su madre quien la convenció de llamar por teléfono e incorporarse posteriormente en la agencia de modelos.

  • TEMAS RELACIONADOS: SociedadIsabella Soames

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: