TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 19 de agosto de 2013

FALTA UN EJE FUNDAMENTAL : LA AGRICULTURA

Evelyn Matthei entregó sus cinco ejes de campaña

  • Imprimir
  • Email
Detalles
 
Publicado el Lunes, 19 Agosto 2013 01:18
Escrito por Agencia UPI
Visitas: 392

    11

    La candidata presidencial de la UDI y RN, Evelyn Matthei, inscribió oficialmente su opción para las elecciones de noviembre próximo ante el Servicio Electoral, en compañía de los presidentes de los partidos oficialistas y de los candidatos al Congreso del bloque.
    En el discurso que pronunció luego de estampar su firma, Matthei aseguró que "para nadie es un misterio que mi contendora nos lleva ventaja. Sin embargo, los números nos dicen que las diferencias están disminuyendo día a día, en forma continua y por mucho que les pese, va a haber segunda vuelta. Si seguimos así, vamos a ganar en la segunda vuelta".
    La abanderada oficialista entregó los ejes programáticos de su campaña: salud pública de calidad, educación pública de calidad, combate a la delincuencia, regionalización y transporte público. "Es hora que a lo público le hagamos las mismas exigencias que le hacemos a la empresa privada", expresó la ex ministra del Trabajo.
    Al Servel no asistieron ni el candidato a senador por Santiago Poniente, Andrés Allamand, ni el candidato a senador por Santiago Oriente, José Manuel Ossandón, ambos de RN. Consultado por sus ausencias, el presidente de RN, Carlos Larraín, señaló que "faltó mucha gente, pero hay varios candidatos acá. Lo de las fotos no es un asunto sentimental, ellos están trabajando en sus campañas".
    Por su parte, el secretario general del partido, Mario Desbordes, aseguró que Allamand "está trabajando en su campaña presidencial y lo vamos a ver muchas veces con ella".
    Al acto también llegaron su esposo, Jorge Desormeaux; su jefe de campaña, Joaquín Lavín; los candidatos a senador por Santiago, Laurence Golborne y Pablo Zalaquett, entre otros.

    0 comments
    Fuente:LADISCUSIÓN 

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios: