TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 29 de agosto de 2013

festival de venecia

La llegada de las primeras famosas al Festival de Venecia

28 de agosto de 2013 | 19:03 CET

Editor senior en Trendencias

asd

 1

Venecia está a punto de ebullición. Mientras las celebrities se encuentran en pleno viaje para asistir a la 70 edición del Festival que se celebrará estos días, les ocurrirá como a toda hija de vecina. ¿Qué llevo en mi maleta?, ¿cómo luzco en mi primera aparición, informal?, ¿y en la gala de inauguracion..? Algunas como Virginie Ledoyen ya han resuelto estas dudas.

asd

Virginie Ledoyen ha hecho su primera aparición en el Lido vestida con un look sport chic muy apropiado y bonito. Ella es una de las integrantes del jurado del Festival junto con Bernardo Bertolucci, el presidente del jurado, o el compositor Ryuichi Sakamoto, Pablo Larrain, director chileno o Martine Gedeck, actriz alemana.

sd

De las primeras en aparecer ha sido también la actriz Moran Atias , de origen israelí y que si bien fue descubierta por Roberto Cavalli para quien trabajó en numerosas campañas,como así lo hiciera paraDolce Gabbana, ahora está inmersa de pleno en el mundo de la interpretación.

Ummm, esas bailarinas con ese vestido de encaje no sé si funcionan muy bien juntos. Especialmente por el largo de su falda ¿qué opináis?

asd

Y la periodista, directora del Vogue Italia, mi admirada Franca Sozzani. Recorrer su vestido es una delicia, hasta que llegamos a los pies, que sufren el comúnsíndrome de "cómo lucir unas sandalias mal hechas que dejan los dedos al aire y sin suela".

Por allí esperamos ver a Scarlett Johansoon, Mia Wasikowska, Matt Damon o Zac Efron. Mientras los más madrugadores, por presentar su película Gravity que inaugura el certamen, han sidoAlfonso Cuarón con sus actores Sandra Bullock y George Clonney.

Fotos | GTres
En Trendencias | Los vestidos que conquistarían el Festival de Venecia 2013
En Trendencias | Festival de Venecia 2012

Fuente:trendencias

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: