TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 23 de agosto de 2013

CECILIA BOLOCO SIEMPRE ESPECTACULAR

Una sexy Bolocco se robó la película en final de Elite Model Look

La ex Miss Universo presidió el jurado en el evento en que se eligió a Catalina Chadwick como la próxima representante de Chile en el concurso internacional de la agencia.

por:  Alexandra Briones R./La Segunda
viernes, 23 de agosto de 2013

Foto FOTOS: RICARDO ABARCA

Carolina de Moras y el Festival de Viña: "¡Feliz si me toca!"

Carolina de Moras aprovechó de hablar sobre su posible conducción del Festival de Viña. "No tengo idea de nada, no me han propuesto nada, no he tenido ninguna reunión. Juro que reviso y reviso mi teléfono y no pasa nada", dijo y lanzó una carcajada jugando al misterio. 

Sin embargo, a la ex modelo Elite, le gusta la idea: "El festival es una gran pantalla para cualquiera que trabaje en los medios, dentro y fuera del país. ¡Feliz si me toca! Y si no, no no más, pero eso lo veremos al momento de los quiubos". 

También comentó sobre su inminente llegada al matinal de CHV. "Las intenciones están, pero han pasado muchas cosas entre medio. De todos modos, Carmen Gloria (Arroyo) tiene su espacio, en ningún caso se iría".

Una velada llena de glamour se vivió la noche del jueves en el Elite Model Look with Falabella 2013.

Carolina de Moras animó el evento al que asistieron rostros como Catalina Pulido, Neven Ilic y Maite Rodríguez, que desfilaron por la alfombra roja del Club de la Unión. Pero la reina indiscutida de la noche fue Cecilia Bolocco, quien presidió el jurado en el que también estaban las modelos Antonia Moro, Angela Prieto y Josefina Cisternas, una de las chilenas más cotizadas en el exterior.

La ex Miss Universo llegó con un vestido negro con cola, espalda baja y un ave fénix de pedrería roja en la parte trasera. El traje era del diseñador Claudio Mansilla. Hizo una entrada espectacular, acompañada del modelo Elite Darko Peric, quien la protegió de la ola de periodistas que se le lanzó encima a la entrada.

María Alberó llegó junto a Iván Zamorano para apoyar a Blu Dumay, hija de su primer matrimonio, quien obtuvo el tercer lugar de la competencia. "Grabé cada segundo. No me faltó absolutamente nada. Estoy muy orgulloso de ella", dijo el ex futbolista tras el triunfo. Su mujer también manifestó su orgullo: "Este premio la ayuda a motivarse más y a estar más contenta. Me hizo un gesto como de «¡Mamá estoy contenta!», pero ella es súper tímida".

La adolescente declaró: "Estoy muy emocionada. No me lo esperaba. Ojalá que se me abran muchas puertas y que pueda ser modelo internacional. Mi mamá es mi principal referente".

La ganadora fue Catalina Chadwick Pino, de 14 años, que viajará a la final en China, a fin de año.

El resto del jurado lo completaban Agustín Solari, gerente general de Falabella; Jean Piere Begon y John Bilboa, vicepresidente y director de Elite Model Latinoamérica, respectivamente; el fotógrafo Gabriel Schkolnick y María de los Angeles Paul, directora de Elite Model Chile, quien opinó: "Catalina cumple con la personalidad, es diferente al resto. Es divertida, simpática y, si tiene que hacer el ridículo, no tiene problemas. Afuera va a llamar la atención".

El segundo lugar lo obtuvo Tiffany Whittaker (16). Y el premio del público (que eligió por Facebook) fue de Camila Werner (17).






















































































Fuente:LASEGUNDA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: