TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 5 de agosto de 2013

MUJERCHILE LOS ARTICULOS DE CUERO FINO SIEMPRE SON DISTINCIÓN

Los bolsos sobre, el complementos más chic [Los 50 flechazos del verano]

04 de agosto de 2013 | 14:00 CET

@colinocolino

Editor senior en Trendencias

Accesorize

 0

Siguiendo con nuestros flechazos del verano, esta temporada los bolsos sobre son uno de los diseños con más éxito. Su tamaño es más bien reducido, pero lo mismo lo podemos lucir por el día, para una comida de fin de semana, que con un outfit de noche. En ambos casos con seguirás un lookmuy sofisticado.

PradaPrada

Colores muy variados, perfectos para lucir el que mejor combina con tu look son las propuestas dePrada. Modelos lisos, ideales para dar un toque de color al estilismo.

FoscoFosco

Muchas de las propuestas combinan varios colores, son los bolsos color block como esta opción deFosco, tallado en antelina. Es más común encontrar bolsos sobre rígidos, digamos que es más habitual. Este tipo de propuestas me encantan para lucir durante el día, en una comida con amigos, donde no tenemos que excedernos en llevar muchas cosas. Eso sí, no es buena opción para diario porque su tamaño es reducido.

eateat

Para los estilismos de día la mayoría de los modelos vienen con cadena para que resulten más cómodos. Es el caso de este bolso marrón con detalles de tachuelas de El Armario de la Tele.

Accesorize

También hay hueco para los modelos con detalles de pedrería, perfectos para combinar con un vestido de noche en una fiesta de verano que tanto nos gustan. Este diseño de Accesorize fue el escogido por Paula Echevarría en una de sus fiestas.

AccesorizeAccesorize

En Trendencias | De vacaciones con capazos pintados [Los 50 flechazos del verano]
En Trendencias | Una falda de rayas que mantenga la línea [Los 50 flechazos del verano]

Fuente:TRENDENCIAS

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: