TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 7 de agosto de 2013

mujerchile: el look de la bellísima Michelle Soifer

Arrebatadora: Copia el look de la bellísima Michelle Soifer

La rubia concursante de 'Esto es Guerra' no solo encanta por su suspicaz personalidad, sino por sus seductores y fresh trajes. Miremos algunas de sus impresionantes looks.

Dueña de un arrebatador temperamento, Michelle Soifersuele sorprender a sus fans con su caprichoso estilo.  Esta participante del programa 'Esto es Guerra' gusta de resaltar sus atributos físicos. De grandes curvas, a ella le encanta portar vestidos muy sugestivos, de brillos y colores muy vivos, cuando se trata de festejar algo u querer seducir.

ver más

Pero esta 'leona' además suele sorprendernos con su look fresh, pues ella ama usar prendas muy fáciles de usar como la ropa deportiva o la mezcla de jeans con complementos deportivos, algo así como un look 'hip-hop'.

El maquillaje es uno de los complementos para sus tenidas, por ello siempre la vemos con mucho realce en los ojos con sombras divertidas o solo un buen aplique de máscara de pestañas; mientras que para sus labios el uso de colores intensos como el fucsia y el rojo, son sus favoritos, sin prestarle menos importancia al uso de gloss. Además nunca sabemos si aparecerá con rulos o con el cabello liso, pues también le encanta jugar con ambos estilos.

Sin duda Michelle Soifer gusta impresionar y brillar a donde vaya.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: