TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 3 de agosto de 2013

mujerchile: comando de bachelet insta a frenar agenda legislativa

Vocera de Matthei califica de "grave" instructivo en que comando de Bachelet insta a frenar agenda legislativa

La senadora Lily Pérez pidió a la candidata opositora "pronunciarse al respecto. Ahora entendemos por qué hace dos días no dieron los votos para sacar adelante el Ministerio del Deporte".

por La Tercera - 02/08/2013 - 11:25
LinkedIn
0
109
Lily Pérez, vocera del comando de Evelyn Matthei.Lily Pérez, vocera del comando de Evelyn Matthei.

Como un hecho "grave" calificó la senadora RN, Lily Pérez, el instructivo del comando de la candidata opositora Michelle Bachelet, que insta a los parlamentario del bloque a frenar la agenda legislativa.

De acuerdo al texto, publicado por La Tercera, la postergación de la votación del proyecto que crea el Ministerio del Deporte fue pactada con el equipo de la ex Mandataria.

En este contexto, la vocera de la candidata presidencial oficialista, Evelyn Matthei, señaló que "nos parece algo realmente grave e instamos a que el comando de Michelle Bachelet a que se pronuncie respecto de esto".

"Nos parece increíble que estén dando este tipo de instrucciones. Ahora entendemos por qué hace 2 días atrás, no dieron los votos suficientes para aprobar el Ministerio del Deporte", agregó la parlamentaria.

Pérez enfatizó que "no se puede jugar con los chilenos, esto es algo tremendamente importante, por eso pedimos una aclaración".

"Chile está primero, por sobre las coyunturas de las campañas políticas. Esperamos poder seguir adelante y cumplir a cabalidad con la agenda social del Presidente Sebastián Piñera y con la aprobación de proyectos tan importantes como el Ministerio del Deporte", concluyó.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: