TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de julio de 2013

Llega Vanity Fair a Francia
24.07.2013 

Leída 6 veces.
Llega Vanity Fair a Francia

"Brillante por fuera, afilado por dentro". El eslogan de la nueva edición francesa de Vanity Fair no es casual y resume los principios de esta revista: un envoltorio lleno de belleza y glamour que esconde un contenido de investigación, entrevistas cáusticas y textos vivos. Scarlett Johansson preside la portada de la primera Vanity Fair francesa.

La edición francesa se convierte así en la quinta que la editorial Condé Nast edita en el mundo, después de la americana, la inglesa (desde 1991), la italiana (desde 2003) y la española (desde 2008). 

Entre el contenido de la publicación, personajes que cuentan su historia por primera vez o, por primera vez, lo hacen contando toda su verdad. Nuestros colegas franceses han conseguido el testimonio del mayordomo de los Bettencourt, una pieza fundamental en el drama de la millonaria dueña de L'Oreal que apasiona al mundo desde hace cuatro años y tiene grabadas reveladoras conversaciones con la familia.

Las historias continúan en Moscú (donde Xenia Sobtchak pasó de un reality de televisión a ser líder de la opisión a Putin), en el Tíbet (donde Nicolas Vreeland, fotógrafo y socialite de Manhattan en los setenta y ochenta, decidió convertirse en monje) y en París (donde entramos en el mundo de Joel Arthur Rosenthal, alias JAR, el joyero más misterioso de Francia).

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: