TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 25 de julio de 2013

FRANQUICIAS THE COLOURED CLAP REFUERZA SU APUESTA POR EL AUTOEMPLEO FEMENINO

Estética - THE COLOURED CLAP - 25/07/2013
Estética

La firma mejora las condiciones de entrada  y financia a aquellas emprendedoras que se decanten por su modelo de negocio durante los meses de julio y agosto. 

Compartir  Añadir a del.icio.us Votar en Digg Añadir a fresqui Enviar a meneame Enviar a technorati 
Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y venta de productos para uñas, manos y pies, realiza una nueva apuesta en favor del autoempleo y del apoyo a la mujer como empresaria.

Las emprendedoras que reserven su franquicia durante los meses de julio y agosto obtendrán 1.000 euros de descuento en la inversión inicialnecesaria para montar un centro The Coloured Clap (9.900 euros). Además, para los 8.900 restantes, la marca ofrece una financiación de 4.000 euros, a 40 meses sin intereses.

Estas novedades se suman a otras de las medidas ideadas por la franquicia para apoyar a sus franquiciadas, como el plan de formación de 2 semanas, concebido para todas ellas e incluido en la inversión inicial, durante el que se les enseña la aplicación de tratamientos sobre modelos reales. 

Durante este periodo, reciben también formación sobre técnicas de venta de su portfolio de productos, que les permitirán gestionar con éxito y rentabilizar al máximo su establecimiento de la franquicia. Además, a cada franquiciada se le entrega un completo kit profesional de manicura, valorado en 270 euros.

Un modelo flexible 

La franquicia The Coloured Clap contempla dos modalidades de gestión. La primera de ellas está dirigida a personas emprendedoras, con o sin experiencia en el sector, que quieran autoemplearse gestionando su propia empresa.

La segunda vertiente del concepto está ideada para salones de belleza, peluquerías y establecimientos de cualquier tipo ya operativos, que por medio de la franquicia pueden ampliar, diversificar y complementar sus líneas de negocio y vías de ingresos.

Los centros de The Coloured Clap, ya sean independientes o estén integrados dentro de un negocio operativo, requieren de una superficie comprendida entre los  8 y los 10 m2 y están inicialmente concebidos para tener dos puestos de trabajo. No obstante,  pueden adaptarse a uno solo o incluso acoger tres, en función de las preferencias de cada franquiciado y las posibilidades de espacio de su local (a pie de calle o en un centro comercial).

Además, la franquicia contempla dos vías de ingresos para sus locales: la derivada de la aplicación y mantenimiento de tratamientos para uñas, manos y pies, y la de la venta directa de productos de alta calidad y reconocimiento internacional.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia The Coloured Clap.



Fuente: Barbadillo y Asociados


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: