TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 29 de julio de 2013

MUJERCHILE: MISMA MODELO QUE HACE 25 AÑOS

Mujeres sin edad: Calvin Klein eligió la misma modelo que hace 25 años

Se trata de Christy Turlington, quien triunfó en los noventa y fue compañera de Claudia Schiffer y Naomi Campbell. A sus 44 años y madre de dos hijos, volvió a posar contratada por la firma

Mujeres sin edad: Calvin Klein eligió la misma modelo que hace 25 años

En la moda todo vuelve. Pero no sólo las tendencias de décadas pasadas sino también las modelos que supieron ser íconos en tiempos pasados.

Así como Naomi Campbell sigue presentando colecciones en pasarela o Claudia Schiffer es convocada para campañas, ahora es el turno de su par Christy Turlington, uno de los rostros más destacados de los noventa.

En la gráfica, la modelo posó para el fotógrafo Mario Sorrenti en una sesión que se realizó en las exóticas islas de Vieques, en Puerto Rico y semidesnuda, con un conjunto de ropa interior, demostró que mantiene la misma figura que cuando era una veinteañera.

Turlington empezó a trabajar con Calvin Klein en 1988 e inmediatamente saltó a la fama mundial, posicionándose en el denominado grupo de elite de las llamadas "supermodelos", integrado por Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Elle MacPherson y Claudia Schiffer.

Este otoño, la modelo también protagoniza las campañas de Prada y Jason Wu, lo que pone en evidencia que la mannequin sigue trabajando al igual que cuando recién empezaba.

La edad parece no ser una complicación para las modelos que tuvieron su auge en los noventa. De hecho, Naomi Campbell volvió a desfilar para Versace en la última presentación de la firma en la Semana de la Moda de París.


Como es el caso de Elle Macpherson, quien recreó en la edición de agosto de la revista Harper Bazar Australia, la mítica portada que hizo en 1994 para la revista Playboy. En la imagen, la modelo apareció desnuda con sólo unas medias.

Según los rumores que circulan en el ambiente, la revista del conejito estaría negociando contar con la presencia de la modelo otra vez.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: