TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 25 de julio de 2013

MUJERCHILE: LA PLAYA LO QUE SE DEBE USAR Y LO QUE NO

Moda playera: aprende lo que se debe usar y lo que no

La moda estival para la playa se inclina por la tendencia étnica con vestidos largos que le dan glamour al look

 Foto: EfeFoto: Efe

A la hora de irnos de vacaciones el estilismo playero ocupa un lugar privilegiado por el "toque de distinción", que nos hará  ganar o perder enteros. "Menos es más, pero con clase", debería ser la clave para triunfar al borde del mar.  Abolidos los tacones, las  joyas y  las marcas, damos la bienvenida a capazos, sandalias, pendientes y pulseras étnicas.

PRENDAS IDEALES PARA LA PLAYA

Para ser la más "cool" en la arena, Lomana aconseja llevar prendas que parezcan "un poco viejas, un poco usadas, pero muy 'chics'"  y un vestuario ideal, que para su gusto pasaría por un vestido largo suelto de gasa, estilo moda ibicenca; unas sandalias planas, un capazo de mimbre  y colgantes  étnicos, o vestir con  pantalón corto tipo "short", acompañado con una camisola ancha estilosa.
  

19
Vestido con estampado tropical de Boohoo
Foto: Boohoo


"Para viajar en avión, el look más correcto en los hombres es un polo o una camisa de manga larga- las de manga corta son de muy mal gusto— y, en las mujeres, un vestido mono, pantalón con camisa y blusa cómodas y siempre zapatos o sandalias, nada de chanclas", advierte la empresaria.

También resulta muy poco adecuado para los hombres vestir camisas con pantalones cortos en la playa, "ya que existe la versión del polo o de la camiseta, mucho más acorde con las circunstancias", afirma.

LO QUE NO DEBES USAR 

Lo que Lomana desaconseja es el perfil de mujer playera vestida con ropa de ciudad:  taconazos, bolsos de marca y joyas, del mismo modo que odia a las veraneantes que ya se visten en el avión como para dar brazadas, provistas de  chanclas, "junto con un compañero en camiseta con tirantes y con una mochila enorme, que va dando golpes a diestro y siniestro", enumera.

La mediática empresaria y experta en estilismo y moda abomina el pareo como vestuario, "que tan solo nos tiene que servir para extenderlo sobre la tumbona o cubrirnos, si deseamos acercarnos a un chiringuito", explica en último libro  "El Glamour inteligente".

  Partidaria del bañador, del bikini o del "top less" para tomar el sol,  siempre que el cuerpo de la mujer se lo pueda permitir,  y de los pendientes y pulseras étnicas en sustitución de las joyas,  Lomana califica de "una vulgaridad espantosa" aparecer en un bar playero  sin la parte de arriba del bikini, o en determinadas playas o piscinas familiares,  del mismo modo que tampoco aconseja bikinis excesivamente provocativos en esos lugares "por una cuestión de cortesía".

 Foto: EfeFoto: Efe

"Nunca se debe practicar 'topless' si se está con más gente o con personas con las que no se tiene mucha confianza, porque podemos violentarlas. Es mejor hacerlo sola, o con la pareja, en una playa solitaria", sentencia en su libro.

MAQUILLAJES LEVES, NUNCA EXAGERADOS

Sobre el maquillaje, Lomana no es partidaria de aparecer en la arena pintada de forma excesiva, "como suelen hacer las mujeres italianas, paradigmas también del gusto por los tacones y por los accesorios sofisticados", pero tampoco considera favorecedor que las ojeras nos delaten.

Por este motivo, propone una crema bronceadora que tenga color, para la cara, y un favorecedor toque de brillo en los labios, eso si, "con un tono muy clarito, para evitar que se agrieten y disimular así el "efecto cara pálida" de los primeros días".

Otros trucos para estar bella en la playa, en opinión de la experta, pasa por teñirse y  rizarse las pestañas en un centro de belleza unos días antes de salir de vacaciones, "con lo que así se podrá lucir una bella y profunda mirada, enmarcada en unas espesas y onduladas pestañas"

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: