TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 25 de julio de 2013

la fiesta que monta paris hilton

Paris Hilton monta fiesta salvaje en su nuevo videoclip

La heredera del imperio Hilton lanzará su segundo álbum musical a finales de este 2013.

Paris Hilton. Foto: Getty ImagesParis Hilton.Foto: Getty Images

Aunque Paris Hilton, que debutó en el mundo de la canción en 2006 con el disco 'Paris', lanzará su segundo álbum de música house a finales de este año, la figura de los realities ya está inmersa en la grabación de un nuevo videoclip que promete no dejar a nadie indiferente y que podría titularse 'Good Time', según ha insinuado ella misma en su cuenta de Twitter.

"¡Mi videoclip va a ser increíble! Estoy muy ilusionada con los primeros resultados. ¡Estoy deseando poder enseñároslo cuanto antes, chicos! ¡Las primeras escenas son una auténtica locura, un buen desmadre! 'Good Time'", reza el mensaje que la exestrella televisiva publicó recientemente en la popular red social.

La novia del modelo español River Viiperi no pudo contener su emoción desde el momento en que comenzó a rodar la primera escena de su nuevo vídeo, por lo que quiso compartir esa inolvidable experiencia con todos sus seguidores. "Estoy grabando la primera escena de mi videoclip. Preparada para pasar un 'Good Time' [Buen Rato]'", escribió en su cuenta personal

La polifacética artista está trabajando en este nuevo proyecto con el director Hannah Lux Davis --responsable de los atrevidos vídeos 'I'm Out', de Ciara y Nicki Minaj, y de 'Tapout', de Birdman--, un realizador hacia el que Paris no tiene más que palabras de elogio.

"De camino al set de rodaje. ¡Muy ilusionada! Hannah Lux Davis es un director maravilloso y me encanta la versión que está haciendo para este vídeo. ¡Estamos todos muy satisfechos!", aseguró la cantante en la plataforma virtual.

La carrera musical de Paris parece haber empezado a afianzarse en las últimas semanas, ya que además de preparar su nuevo álbum de estudio, la hija de Richard Hilton colaboró recientemente en el último sencillo del rapero Lil' Wayne, cuyas letras se burlan precisamente de la cinta erótica que catapultó a la fama a Paris. "Discúlpame por ser grosero, pero que le den a las cámaras, quiero pasar una noche en 'Paris'", rezan las líneas del polémico tema.

Además de la canción paródica, la guapa heredera también confirmó recientemente que grabaría un dueto con Snoop Lion, antes conocido como Snoop Dogg.

BangShowbizz
Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: