TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de julio de 2013

EVELYN MATTHEI

Evelyn Matthei tras decisión de RN: "Junto con los independientes podemos ganar"

Noticias Agricultura

Publicado el Martes 23 de Julio del 2013 a las 22:29

La candidata presidencial de la UDI valoró el gesto de la mesa directiva de Renovación Nacional, aunque tiene claro que "la decisión final la toma el Consejo General" de ese partido.


Luego de que en horas de la noche de este martes la mesa directiva de Renovación Nacional anunciara la intención de integrarse a la candidatura de la Unión Demócrata Independiente, Evelyn Matthei reaccionó a dicho gesto, valorando el gesto de sus aliados en el sector.

"Quiero agradecer muy profundamente el gesto unitario de la comisión política de Renovación Nacional y quiero señalar que ha contribuido a esto la decisión de esta mañana de Andres Allamand" destacó la abanderada UDI.

Asimismo, aseguró que pondrá toda su energía "para que podamos incorporarnos plenamente en el comando, en la elaboración del programa y doy plenas garantías de que vamos a apoya r a todos los candidatos al parlamento por igual".

"Con el apoyo de los independientes y la plena integración de RN y la UDI, podemos ganar" agregó Matthei, quien expresó también que siempre ha pensado que "Michelle Bachelet es ganable".

"Lo que hoy ha sucedido es un paso, pero no es el paso definitivo y espero poder conquistar también al consejo general de RN con esta plena integración que vamos a empezar a desarrollar desde mañana de RN, de los independientes y naturalmente de la UDI, en el comando, en la elaboración del programa, podemos ganar" reiteró la candidata, quien se perfila como la carta presidenciable del oficialismo.

Foto: archivo AgenciaUno

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: