TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 31 de julio de 2013

paris hilton

Paris Hilton aterriza en Ibiza junto a su novio River Viiperi

Por Europa Press | 31/07/2013 - 8:45
parishilton-river.jpg
Paris Hilton y River Viiperi. Imagen: archivo

Paris Hilton está más que dispuesta a revolucionar una vez más Ibiza. Y es que la diva ya ha aterrizado en las isla pitiusa, lugar donde acude todos los años para ser la imagen de alguna fiesta o discoteca.

La joven ha llegado a Ibiza como siempre muy diva y con exceso de equipaje en un vuelo desde Los Ángeles, junto a su novio el modelo español, River Viiperi y es que la pareja se mostró radiante de felicidad.

Ya es costumbre que Paris viaje a Ibiza en verano por algún compromiso profesional. Y es que este año, la diva será la anfitriona de las fiestas Foam&Diamonds que se celebrarán en la discoteca Amnesia.

Porque Amnesia Ibiza y Paris Hilton Entertainment se unen este verano para ver en acción a la diva norteamericana durante varias noches, sesiones muy especiales en donde se combinarán música y moda y este año llevarán por nombre: "Espuma & Diamantes". Además de su show como DJ también habrá tiendas pop-up con bolsos y complementos de la línea de moda de la rica heredera. Diamantes, brillo y mucho lujo se dejarán ver en esta fiesta que pinta como uno de los eventos ineludibles del verano.

A su llegada al aeropuerto, la joven heredera del imperio Hilton inmortalizó con su teléfono móvil cada momento de su viaje. Antes de abandonar el aeropuerto, no paró de hacer fotos para recordar cómo fue su recibimiento a su llegada a España, el país de su novio.

Con un look bicolor negro y blanco, sus inseparables gafas de sol y con el ombligo al descubierto, atendió amablemente a algunos trabajadores del aeropuerto con los que se dejó fotografiar. La joven, encantada de posar ante los medios de comunicación que se encontraban en el aeropuerto esperándola, se detuvo unos minutos para que la fotografiaran. Muy simpática, dijo adiós a sus fans y les lanzó varios besos.

Acto seguido, se dirigió caminando hasta una furgoneta que le estaba esperando y se marchó. Su novio, todo un caballero y muy pendiente de ella, se encargó de llevar uno de los carros con las maletas.paris

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: