TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 25 de julio de 2013

fama , belleza y polemica de Jennifer López

Jennifer Lopez cumple 44 rodeada de fama, belleza y polémica

Una de las mujeres más sexys, ricas e influyentes de Hollywood cumple hoy 44 años, aunque pareciera tener el don de detener el paso del tiempo, merced a la energía, belleza y sensualidad, que despliega tanto en el escenario como en cualquier lugar en el que se presente. 

Nacida en el seno de una familia portorriqueña en el barrio del Bronx, por estos días la vida le muestra su mejor sonrisa a J.Lo con manifestaciones de cariño de la gente y distinciones que resaltan aún más su carrera artística. Acaba de ser nombrada Icono Mundial en los Premios Juventud 2013, y, por si fuera poco, hace algunas semanas obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

J.Lo Foto: Getty ImagesJ.LoFoto: Getty Images

Pese a la fama y el éxito, recientemente Jennifer Lopez ha sentido el impacto de las críticas cuando tuvo que dar cara a un gran escándalo tras haber cantado en el cumpleaños del presidente de Turkmenistán, considerado un dictador.

Según informa el sitio web de ABC España, J.Lo celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos en una fiesta que, de acuerdo a algunos de los asistentes, le hicieron volver a su niñez. La cantante disfrutó junto a su novio Casper y sus hijos, Emme y Max —fruto de su relación con el salsero Marc Anthony.

A sus cuarenta y cuatro años, la chica del Bronx luce hoy una figura envidiable y es una de las estrellas más admiradas del planeta.

 

Fuente:terra

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: