TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 15 de julio de 2013

SENADORA LILY PEREZ

La senadora destacó que este acuerdo se logró al interior de la coalición y fue liderado por el Presidente Piñera.

"Llego el momento de la verdad", así se refirió la senadora Lily Pérez al acuerdo logrado esta tarde entre los líderes de la Coalición y el Presidente Piñera.

"Tenemos una reforma al sistema binominal en los términos que ha planteado el Pdte. de la República. Tendremos una reforma al binominal bien hecha, transparente, de cara a la ciudadanía, sin aumentar el número de parlamentarios haciendo un cambio real en que las mayorías estén bien expresadas y reconocidas".

"Estoy muy contenta, muy satisfecha del trabajo hecho y, sobre todo, quiero destacar el trabajo unitario  al interior de nuestra Colación bajo el liderazgo del Pdte. Piñera". "Es muy importante que el Presidente haya liderado junto a nosotros a los líderes de la Alianza para sacar adelante este acuerdo".

La senadora explicó que este es un hecho que va  a marcar un antes y un después, que va  a iniciar un cambio al sistema electoral binominal que nos ha regido por muchos años.

"Vamos a hacer un cambio, realmente algo positivo que se exprese con ir  terminando con estas odiosidades que cruzan la sociedad chilena y esta  excesiva polarización".

"Queremos representantes elegidos directamente por la ciudadanía y que realmente tengan la mayor representatividad posible. Como dije Chile no requiere más parlamentarios, lo que se requiere son parlamentarios participativos".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: