TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 21 de julio de 2013

coach a nueva york

The Sartorialist se lleva a Coach a New York

Coincidiendo con la visita de Scott Schuman a México, pude hacerme con un ejemplar de su libro Closer. En un primer momento lo vi página por página, pero sin implicarme demasiado en él, quizá porque hay veces en que sientes que el tiempo no te da para más. Pero ahora, aprovechando los días lluviosos y los momentos en que debo permanecer quieta, he podido darme el lujo de disfrutar cada una de las imágenes que contiene el libro y disfrutar.


Scott Schuman colaboró con su página The Sartorialist al fenómeno de street style, pero ha sabido aprovechar las oportunidades que su página le ha brindado, como ser el encargado de algunas campañas de importantes marcas de moda.


Para la marca Coach, Schuman se fue a New York, una ciudad que conoce bien, para mostrar una campaña en que los bolsos y accesorios de la marca estadounidense, lucen muy integrados.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: