TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 9 de julio de 2013

mujerrchile: Moda Cálida 2013

08 jul 2013 

MUJERHOY.COM/MIRIAM VÉLEZ
  • 0 Comentarios

La pasarela 'Gran Canaria Moda Cálida 2013', que se celebró este fin de semana, ha reunido las propuestas de 22 firmas de moda baño para el próximo verano. Dos días en los que  días en los que el color, las formas geométricas y los detalles han sido los protagonistas de las nuevas colecciones de firmas como Antonio SangoóBanana MoonAndrés Sardá Dolores Cortés, entre otras. 

Con la presencia de diseñadores como Modesto Lomba, prensa nacional e internacional y reconocidas blogueras de moda, las modelos han desfilado con los diseños de cada una de las casas que se han apuntado a esta edición del certamen canario. Muchas de ellas han apostado por los cortes clásicos y más sencillos en bikinis y bañadores, mientras que algunas como Lenita & XTGComo un pez en el Agua o Watababe se han atrevido con modelos más innovadores. Entre las colecciones también se han presentado prendas para la playa, como monos estampados o pantalones de talle alto, en colores flúor, como tendencia chic para las vacaciones y los días de baño. 

Por su parte, firmas como InoGotex o Virtudes Langa han hecho una apuesta firme por el estilo 'navy'. Cada uno a su manera, se han basado en los diseños de toda la vida para crear las colecciones de aire marinero, con el azul, el rojo y el blanco como los básicos del próximo verano. 

Red Point, 
por su parte, ha sido la única marca que ha presentado lencería para la mujer en el Moda Cálida, con piezas muy sensuales acabadas en encajes. Una colección en tonos nude y negro en la que antifaces y ligueros se convierten en los complementos perfectos de cada uno de los modelos presentados. 

En esta edición, además, han desfilado tops de renombre internacional, como Ester Satorova, y nacionales como Alba CarrilloMalena Costa o la canaria Aída Artiles, que han sido protagonistas de muchos de los desfiles de la mejor moda baño presente en Canarias.



Leer más:  Gran Canarias Moda Cálida 2013 las propuestas de baño más coloridas | Galería de fotos | Mujerhoy.com  http://www.mujerhoy.com/Moda/Informate/Gran-Canarias-Moda-Calida-734626072013.html#VzW1SeI1umtB4OId
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: