TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 7 de agosto de 2012

MUJERCHILE: Cuatro tendencias de verano a las que no he sucumbido. ¿Estás igual que yo?

Cuatro tendencias de verano a las que no he sucumbido. ¿Estás igual que yo?

16COMENTARIOS

suc_01

No me considero una fashion victim, a pesar de que adoro la moda. Pero introducir según qué tendencias en mí no. Aunque lo vea en otra persona y me encante. Pero es que probármelo yo y decir: no sigas, next! Esto no va contigo y pareces ridícula Charlie. Así que cuál gato con botas con los ojos llorosos y las orejas caídas dejo la prenda a la chica del probador y me voy arrastrando los pies. Y es que por mucho que te gusten hay modas que no van contigo, ¿qué tendencias se te han resistido? Aquí van las mías.

Neon party


Para empezar la moda neón. Mira que me encantan los tonos chillones pero no en mi día a día. En pocas cantidades aún pero no, no es mi estilo. He sucumbido a un clutch que encontré en Zara TRFen amarillo neón por 12'99 euros, pero sólo eso. Y lo adquirí por su precio, llega a ser un poco más y ni eso. Aunque lo veo en ellas y ¡zas! Me encanta.

suc_02

¿Dónde está el cupcake?


Junto a los colores flúor las tonalidades pastel han estado batallando para ser las estrellas de la temporada. Y yo he pasado totalmente de ellas. Será que mi armario es básico y opto por tonos neutros como el blanco o el azul marino pasando por el gris. ¿Aburrida? A veces, pero sé que esas prendas me van a durar (casi) toda la vida. Aunque he de reconocer que lo veo y me gusta pero en mí hay una vocecita interior que me grita ¿eres cursi?.

suc_03

Señorita Peplum


Adoro ver Gossip Girl y sus vestuarios. Me enamoro cada día con los looks de Serena y Blair. Es por eso que me da rabia no llevarme bien con la moda peplum, pues me encantaría enfundarme un vestido de esta tendencia, unos infinitos tacones y pasear por la ciudad. Aunque Nueva York me quede lejos. Pero cuando veo el vestido me digo: vas a comprarte la prendaLa vas a meter en el armario y nunca más saldrá de allíEso es tirar el dinero. Y como si de una descarga eléctrica se tratara dejo el vestido/top/falda de golpe y porrazo.

suc_04

Locura por el tie dye


Me encanta ele efecto desteñido pero ahora que caigo no tengo nada en mi armario que siga esta tendencia. Será que no ha pegado tan fuerte como creía o que, sencillamente, a mí no me ha llamado tanto la atención como pensaba.

suc_05

Y tú, ¿a qué tendencias le has cerrado la puerta de casa?

Fotos | After DRKGary PepperThe Blonde SaladViva Luxury1 silla para mi bolso
En Trendencias | ¡Quiero unos pantalones a topos! ¿Tú no?
En Trendencias | ¿Tienes ya tu vestido con rayas negras laterales para estilizar la figura?

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: