TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mujer con sobrepeso es abandonada en la carretera tras ser obligada a bajar del bus en que viajaba

Mujer con sobrepeso es abandonada en la carretera tras ser obligada a bajar del bus en que viajaba

12:46 | La porteña Lidia Fuentes sufrió la agresión verbal del conductor, el ayudante y los pasajeros de una máquina Condor Bus con destino a Valparaíso.

Lidia Fuentes exhibiendo los pasajes de Cóndor Bus que utilizó para viajar el domingo. (M. Lema)

El día domingo por la noche la porteña Lidia Fuentes vivió lo que se podría llamar una verdadera pesadilla.

La mujer, quien viajaba de Santiago a Valparaíso en una máquina Cóndor Bus, según declaró a soyvalparaiso.cl fue obligada a bajar a los pocos metros de haber pasado el peaje Lo Prado rumbo al Puerto.

Según la mujer, fue obligada a bajar debido a un intercambio de opiniones que sostuvo con el auxiliar y chofer de la máquina, quienes se quejaron porque la mujer solicitó bajarse en una parada que, según ellos, no estaba autorizada.

El incidente concluyó, según el relato de la afectada, con insultos y burlas sobre su peso. "Me señalaron que tenía que comprar tres pasajes sólo para mí, luego esperaron que el bus pasara el peaje y me obligaron a bajar", señaló Lidia Fuentes.

La afectada señaló haber sido insultada también por los otros pasajeros del bus quienes le gritaban "bájate chancha", según lo que relató.

Producto de lo anterior la mujer tuvo que abandonar el bus y esperar un taxi cerca de las 23:00 horas en el sector del peaje Lo Prado en la Ruta 68.

Fuentes hizo la denuncia a carabineros y la empresa Cóndor Bus emitirá un comunicado oficial durante el día.

»Ver más de #DISCRIMINACIÓN

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: